Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Me hace gracia este Laporta criticando a Florentino por enorgullecerse de haber realizado el fichaje más costoso, quizá otros deberían criticarle por su hipocresia, un tio que defiende la "independencia" de Cataluña, y que luego lo goza como el que más cuando su equipo gana la copa de S.M. el Rey, ainssss.

Mskina

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

No sé, es que aldiro mezcla los ideales de Laporta con sus declaraciones como presidente

- Como persona: imagino que es republicano, por lo que el rey no es lo que más le guste del mundo
- Como presidente: un título es un título...

Skiles

aldiro, deja las dronjas machote. Que ya te pareces al aerodinamic del ogame y tu algunas veces demuestras tener más de 2 neuronas juntas.

Laporta como presidente es una cosa, ideológicamente es otra. No mezclemos cosas que deben ir diferentes

Jandrew

Tranquilo aldiro, que no se puede presentar a la reeleccion, pronto lo pierdes de vista xD

Bryant

Exacto, pronto vendrá el tito Sandro Rosell, y nos llevará a la ruina, trayendo a todos sus brasileños, versiones nuevas de Geovanni Deiberson y de Rochemback  :lol: Que parece que porque trajese a Ronaldinho y a Deco Rosell mee colonia y recuerdo que él quería que el delantero centro de ese Barça fuera Luis Fabiano xD Menos mal que Laporta fichó a Eto'o. Los dos son igual de liantes, pero almenos por Eto'o vale la pena  :lol:

AlDiRo

Cita de: Skiles en 06 de Junio de 2009, 01:57
aldiro, deja las dronjas machote. Que ya te pareces al aerodinamic del ogame y tu algunas veces demuestras tener más de 2 neuronas juntas.

¿Eres de ghetto eh? lol...

A ver Mskina, no junto las dos cosas, Laporta hace propaganda barata a través de una institución, ¿sino fuera presidente del Barça crees que diría las cosas que dice?, por eso digo, que para criticar a otra persona por vanagloriarse de lo que invierte en fichajes, que se mire su ombligo, que el también tiene cosas que callar. En ningún momento me quería referir a que fueran cosas del mismo grado, solo que para criticar a una persona, hay que mirarse el ombligo. Perdón a los que he ofendido con mi símil  ^^:.

Y por cierto, ¿por qué no se puede presentar otra vez Laporta?

Skiles

Cita de: AlDiRo en 06 de Junio de 2009, 16:12
Cita de: Skiles en 06 de Junio de 2009, 01:57

¿Eres de ghetto eh? lol...

A ver Mskina, no junto las dos cosas, Laporta hace propaganda barata a través de una institución, ¿sino fuera presidente del Barça crees que diría las cosas que dice?, por eso digo, que para criticar a otra persona por vanagloriarse de lo que invierte en fichajes, que se mire su ombligo, que el también tiene cosas que callar. En ningún momento me quería referir a que fueran cosas del mismo grado, solo que para criticar a una persona, hay que mirarse el ombligo. Perdón a los que he ofendido con mi símil  ^^:.

Y por cierto, ¿por qué no se puede presentar otra vez Laporta?

Porque Laporta mismo para evitar que hubieran más casos estilo Nuñez (perpetuidad en el cargo) hizo una ley en los estatutos del Barça en que limitaba la duración de alguien como presidente en 2 mandatos.

Bryant

Según se comenta por los mentideros de Barcelona Laporta quiere proponer en la Asamblea del mes de agosto (con compromisarios de verdad  :lol: ) que le alarguen un año más el mandato según él "por la buena situación de la institución y para que no se frene el crecimiento". Si no se lo aceptan dice que dimitiría en setiembre y pondría a su delfín, Jaume Ferrer (ex vicepresidente de secciones) hasta que convocara las elecciones en Junio de 2010.

Me parece demasiado rocambolesco para ser cierto, pero yo del amic Jan ya me espero cualquier cosa.

PD: También se dice que puede ser una estrategia si Laporta dimite antes para que el barcelonismo sepa quien es Jaume Ferrer, su delfín, ya que mediaticamente si hay elecciones, con Rosell y Soriano, a Ferrer no le votaría ni el tato.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]