Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

Yo este año he visto partidos de estar el el campo

Julio Cesar, maicon, chivu, samuel, nelson rivas, santon, maxwell, muntari viera, cambiasso, Ibrahimovic,

Esto después de realizar los tres cambios, aún así me parece excesivo :lol:

Bryant

Al¡ena (aka Elmo)

A mí no más me parece que Maurinho no es buen técnico?

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Prefiero a Mourinho antes que Ancelotti, que no quiero un entrenador para el Madrid, que jugamos a lo Capello y nos traen a un Emerson xD.

Jandrew

Pff, pues el juego que está demostrando Mourinho no es muy espectacular que digamos...

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Jandrew en 26 de Marzo de 2009, 20:12
Pff, pues el juego que está demostrando Mourinho no es muy espectacular que digamos...
Si es que con Chelñsea le había ido bien porque con esa plantilla si no estás en las finales de todo es porque no sabes lo que es un balón.

Bryant

Hombre con la plantilla que tiene actualmente el Madrid tampoco se puede jugar al tiki taka. Si queréis cambiar de entrenador primero tendréis que cambiar un poco el esquema y el tipo de jugadores.

Jandrew

Cita de: Elmo El Brande en 26 de Marzo de 2009, 23:32
Cita de: Jandrew en 26 de Marzo de 2009, 20:12
Si es que con Chelñsea le había ido bien porque con esa plantilla si no estás en las finales de todo es porque no sabes lo que es un balón.

Bueno, también hay que reconocerle que ganar la Uefa y al año siguiente la Champions con el Oporto tuvo gran mérito por su parte.

AlDiRo

Hostia Jandrew gracias por el apunte que no me acordaba, la ganaron cuando el moro nos tiro de la Champions, y Lotina dijo que se haria el Camino de Santiago arrodillado si pasaba de ronda contra el Milán.

Mou no es malo, y el Chelsea tampoco gran plantillón, no se, nunca le he visto un plantillón, en Defensa si claro esta, después Essien, Drogba, Robben, Lampard y poco más, pero tampoco son surperclases.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]