Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Joder, qué grande la frase "Mou no es malo". Joder, con una champions con un equipo de matados + Deco, una UEFA con un equipo de matados + Deco + Derlei y con dos Premiers es malo apaga y vámonos. Capello tampoco es malo y aburre hasta a las ovejas. Una cosa no quita la otra  :lol:

AlDiRo

Ey que Capello hacía tiki-taka, así que un respeto, ese toque en el centro del campo entre el malí y el puma era la hostia :$

Bryant

Capello hacía "saka-saka", balón que llegaba cerca del área el primero de su equipo que llegase la sacaba de una patada para el cielo  :lol:

Jandrew

Bryant

Cita de: Jandrew en 28 de Marzo de 2009, 03:43
Y ahora el Calderón dice que se presenta, ese no carbura...

Lo mejor es "Me presento para liarla, sé que no voy a ganar"  :lol: Este hombre definitivamente ha perdido el juicio

Y tipos como éste, Villar y Gaspart en la Federación española. A donde iremos a parar xD

Jandrew

Portada Marca de hoy:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Cómo lo veis?

Mskina

Juas, pero lo que ha rendido en ese 45% es más de lo que hacen otros al 100%...

Pero... ¿ya dan por sentado que floren será presi? ¿El mismo tío que se piró cuando la cosa no marchaba bien? En fin...

Bryant

A mí Robben no me gusta. Es un muy buen jugador, pero a parte de que es de cristal para mí tiene un problema. Es, para entendernos, un Messi de hasta este año en "malo". Él hace sus slaloms arrancando y en carrera se mea a la defensa y luego, casi siempre, elige mal la opción. O tira cuando ha de pasar, o pasa cuando ha de tirar. Milagrosamente, una vez de cada 5 acierta y acaba en gol. Pero no sé, ahora ves a Messi, y ha evolucionado, ya no es ese jugador de slaloms y ya. Ahora mete pases al hueco, domina el partido. Robben yo creo que ya no evolucionará. Es así. Lo tomas o lo dejas. Y es el tipo de jugador que como es efectista que no demasiado efectivo, acostumbra a gustar y si negocias bien le sacas 30 kilos a algún pobre diablo. Yo lo vendía por 30 kilos y con lacito, oiga.

AlDiRo

Jandrew

Ya tenemos la primera baja de cara a la próxima temporada, parece que está bastante hecho lo de Cannavaro con la Juve. Si al final no va a la Juve, irá a otro lado porque es realmente dificil que renueve por el Madrid, yo personalmente lo veo bien.

http://www.marca.com/2009/04/19/futbol/equipos/real_madrid/1240143764.html