Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 04:30:44
O.M.G. @neoprogram NO ESTÁ CONECTADO!!! @106 @policía  :106:
Tassy:
Hoy a las 03:20:35
Creo que un terrorista ha secuestrado mi autobús, seguiré informando... o no...  :(
Umi:
Hoy a las 00:34:56
 :heil:
Bill:
Ayer a las 16:49:55
Que te vayas a mirar la próstata!  X(
Paradox:
Ayer a las 16:05:07
El de Danone va ser. De la nevera tampoco, no?

Temas recientes

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro Participó del resurgir del foro

A los holandeses les querían vender. No sé quién en su sano juicio querria echar a Sneijder, Robben y Van der Vaart, pero en fin.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo Participó del resurgir del foro

AlDiRo

Para tener a un tío como Robben en el banquillo, y que no juegue, ¿mejor sacar tajada ahora no?

En cuanto a lo de Moutinho, no me lo creo nada, si viene será por una idea loca, aunque le quieren de organizador, donde sólo tenemos de posición natural a Guti, Parejo y el que no va a jugar este año, De la Red.
[move][/move]

Qué tajada quieres que saquen?
Si desde el madrid los están tratando a todos como paquetes, nadie va a pagar casi nada por ellos

AlDiRo

mira Huntelaar, 18 kilillos, no está mal, y Sneijder y Robben que tienen más case, 50 kilos mínimo entre los dos se podría sacar.
[move][/move]

Pero si el madrid no les degradara tanto la imagen sacarían mucho más. Están haciendo como el barça con Deco :lol:

Psyro Participó del resurgir del foro

A ver... ¿pero por qué tienen que ser suplentes? ¿Qué medios tiene el madrid mejor que Sneijder? ¿guti? ¿Y delanteros que, va a jugar Higuain con Raul, y si se lesiona alguno traemos gente del filial, o de los veteranos? O movemos a kaka, le ponemos arriba, y de medio a... oh, wait!

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sunburn

Si es que el Madrid ya tiene el equipo prácticamente hecho. Sneijder es un jugadorazo que ha hecho una temporada normalita, y robben es una máquina que sólo tiene que mejorar su jeugo en equipo. El problema es que se pasa lesionado medio año.

Yo ficharía a Silva y a Xabi Alonso, y a soltar lastre.

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

Estoy de acuerdo.

Hasta el rabo todo es toro.

Hasta que no se marca no es gol.

No hay enemigo pequeño.

Marcelino de cabeza.

:O

Cita de: Sunburn en 14 de Julio de 2009, 13:11
Si es que el Madrid ya tiene el equipo prácticamente hecho. Sneijder es un jugadorazo que ha hecho una temporada normalita, y robben es una máquina que sólo tiene que mejorar su jeugo en equipo. El problema es que se pasa lesionado medio año.

Yo ficharía a Silva y a Xabi Alonso, y a soltar lastre.

Claro que sí, y a 7 medios más :lol:

547 Visitantes, 1 Usuario
neoprogram