Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Las mejores canteras, están en América y África.  ^^:
Sabes por qué? Porque aquí el pobre o es bueno jugando al fútbol o sale a robar, y es igual en África.  uhm
Normal que saquemos más jugadores que los europeos. :)

YoYo

Si en europa los críos no fueran a la escuela y se pasaran la vida jugando a futbol, también habría grandes canteras xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Decís jugadores escoceses y no decís al mejor de todos  :lol: Aiden McGeady, el centrocampista del Celtic, técnicamente se mea en todos los jugadores escoceses y en bastantes ingleses. Y aún es bastante joven, creo que tiene 22-23 años. Lástima que creo que le pasará como al bueno de Ryan Giggs con Gales. 20 años yendo a la selección para jugar amistosos y perdiendo de paliza la mayoría de partidos de clasificación para Eurocopas y Mundiales  :lol:

AlDiRo

¬¬, Escocia casi se clasifico para la Eurocup, asi que un respeto, además no compareis la liga de escocios con la de galos, xD.

Por cierto, el Madrid quiere ahora a B.Alves, que hace meses le pillaron un supuesto SMS diciendo que jugaría en el Barça, alguien sabe como es de bueno este tio?

Bryant

Cita de: AlDiRo en 21 de Marzo de 2009, 12:46
¬¬, Escocia casi se clasifico para la Eurocup, asi que un respeto, además no compareis la liga de escocios con la de galos, xD.

Por cierto, el Madrid quiere ahora a B.Alves, que hace meses le pillaron un supuesto SMS diciendo que jugaría en el Barça, alguien sabe como es de bueno este tio?

jajaja. Era broma hombre, no te me enfades  :)

Yo a Bruno no lo he visto jugar, pero he visto por ahí que es bastante bueno, sería un poor man Pepe, pero claro Pepe es mucho Pepe. Pero tiene bastante nivel  :)

AlDiRo

Pepe es uno de los mejores centrales del mundo, despues de los paquetes en defensa desde que se retiro Hierro ya necesitabamos un Pepe, desde Hierro, Helguera que de Mediocentro le ponían de central era muy bueno (sino fuera un cancer para el vestuario y su forma de ser, quizás seguiria en el Madrid...), después Pavón, Raúl Bravo, Mejía, Rubén, Samuel (este era más malo que Pavón xD), Woodgate (muy bueno pero lisiado) y ya después Cannavaro.

Lo curioso de Woodgate es que tenía una lesión crónica, igual que Milito, Woodgate aun con esas 26 millones, Milito por Valdano estaba fichado por 3 millones, en fin, es una pena. Eso sí, el marrón se lo ha zampado el Barça que desembolso 21 millones sino me equivoco y ahora esta recuperandose, pero vamos que teneis mala suerte xD.

Bruno Alves sería un parche, si queremos un central bueno fichamos a Nesta uhm.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 22 de Marzo de 2009, 01:16
Pepe es uno de los mejores centrales del mundo, despues de los paquetes en defensa desde que se retiro Hierro ya necesitabamos un Pepe, desde Hierro, Helguera que de Mediocentro le ponían de central era muy bueno (sino fuera un cancer para el vestuario y su forma de ser, quizás seguiria en el Madrid...), después Pavón, Raúl Bravo, Mejía, Rubén, Samuel (este era más malo que Pavón xD), Woodgate (muy bueno pero lisiado) y ya después Cannavaro.

Lo curioso de Woodgate es que tenía una lesión crónica, igual que Milito, Woodgate aun con esas 26 millones, Milito por Valdano estaba fichado por 3 millones, en fin, es una pena. Eso sí, el marrón se lo ha zampado el Barça que desembolso 21 millones sino me equivoco y ahora esta recuperandose, pero vamos que teneis mala suerte xD.

Bruno Alves sería un parche, si queremos un central bueno fichamos a Nesta uhm.

Bruno Alves un parche?  :huh: Nesta? De paso fichad a Maldini, que tiene más experiencia  :lol: Los centrales del Calcio no salen bien. Samuel Hola? xD Solo Cannavaro y como dije porque muchas veces Pepe esconde las lagunas del italiano. Bruno Alves sería un central cojonudo para el Madrid. Parches son Faubert (bueno ese no llega ni a parche  :lol: ) o Heinze.

Psyro

Cantavaro está ya de capa caída. Hace cada cagada defensiva que vamos, ni un novato.

Si no es porque Casillas y Pepe lo arreglan, madre mía...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: Psyro en 22 de Marzo de 2009, 01:26
Cantavaro está ya de capa caída. Hace cada cagada defensiva que vamos, ni un novato.

Si no es porque Casillas y Pepe lo arreglan, madre mía...

Y no sólo por eso, estoy seguro que viniendo más joven le hubiera pasado algo similar. No es fácil jugar toda la vida con una defensa casi de 5 tios y bastante atrasada donde tu radio de acción es bastante limitado, que ser central de un grande España, donde la defensa muchas veces está en la divisoria con la cual cosa tienes un radio de acción acojonante y los pobres se pierden. Por eso los centrales lentos no acostumbran a triunfar o si lo hacen es porque al lado tienen a un Pepe o a un Puyol que en muchas ocasiones les sacan las castañas del fuego.

Si queréis centrales, en Italia no   X( :lol:

AlDiRo

Nesta yo creo que si hubiera salido bien, vale que es un viejo, pero para dos añitos :(. Samuel era peor que Pavón y punto, era el Puente cuando jugaba en el Madrid.

El Madrid que se deje de gilipolleces y ofrezca 60 millones de € al contado al Valencia para fichar a Albiol, Villa y Joaquín o Silva, veríais como aceptarían, pero como estos son subnormales...