Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Bryant~Thaddeus en 20 de Marzo de 2009, 02:16
Qué grande Lucho! Recuerdo que cuando fichó por el Vila-real llevaba melena y si los veías de espalda y sin verles el número él y Forlán era igualitos  :lol: Luego ya se cortó el pelo...  uhm
Se corto?Corto? Como gran fanático de Lucho dese que es un adolescente te cuento que se quedo pelado  :lol:

AlDiRo

De tantas fiesta que se pegaba, por eso no triunfó en Europa, por vago, porque calidad tenía :O

No digo que lo vayan a subir, pero con Florentino si subían canteranos, con Queirzo, Raul Bravo y Pavón eran los centrales titulares, también estaba Mejía, xD, ya son más que con este presidente xD.

No tienen que subir a todos, pero para buscar parches que los busquen en la cantera, que el Madrid tiene mejor cantera que el Barça, solo que el Barça da estrella, el Madrid jugadores trabajadores, el Barça muchas estrellas todo hay que decirlo...

Mskina

El madrid no tiene mejor cantera que el barça, simplemente porque la del barça está considerada la mejor del mundo, y si ese "premio" lo tuviese el madrid se sabría

A iniesta podéis olvidarlo, porque no creo que vayais a pagar la clausula, y cesc antes del madrid se viene al barça, pero está bien en el arsenal...

Por ultimo... que de verdad os planteéis que vuelva florentino es realmente preocupante. ¿No os acordais realmente cómo acabó todo? :S

Bryant

Lo que pasa es que las políticas de cantera de Barça y Madrid son distintas. El Madrid prefiere hacer equipos fuertes, con jugadores de calidad pero normalmente sin un crack que marque realmente las diferencias. En cambio, el Barça trabaja con la idea de que la cantera sirve para abastecer al primer equipo, con la cual cosa busca futuros cracks, le da igual el equipo (a ver, dentro de unos ciertos límites claro) pero prefiere tener a 2 proyectos de estrellas y un equipo de mitad de tabla o peleando por no bajar en el filial. En cambio el Madrid busca formar equipos con buenos resultados. Por eso el Madrid saca tantos canteranos para equipos de media tabla de la Liga española, y en cambio el Barça los saca para la élite. Es lo que yo creo. Si tenemos en cuenta que una cantera debe abastecer a su propia "empresa" y no a otros, objetivamente la cantera del Barça actualmente es mejor que la del Madrid, aunque puede ser que el Madrid saque mucho más, el Barça lo saca de más calidad. Calidad/cantidad ya se sabe  :lol:

AlDiRo

Os equivocais, los campos de entrenamientos, las maneras y el control a los chavales en el Madrid es el mejor del mundo, el problema es que cracks ya no quieren venir al Madrid porque saben que no suben al primer equipo, pero mejor futbol base, aunque si que da más cracks, pero el Barça no abastece nada más que a él mismo o equipos de 2ª.

Casillas, D.López, Arbeloa, Mata, De la Red, y dentro de poco Negredo son internacionales que no han cuajado en el Madird, salvo los dos que ahora están en nomina.

El Barça: Puyol, Iniesta, Xavi, Sergio García, Bojan, y no se si me dejo a alguno. Aquí se ve que los dos dan los mismos jugadores de la cantera, pero el Madrid como has dicho Bryant busca jugadores normales.

Canteranos cracks que tiene ahora el Barça: Ashulin Gai, Thiago Alcántara, Busquets, y poco más. Pedrito no es un tío para el Barça, por ahora.

Además ley una noticia de Inglaterra que afirmaba que la mejor cantera y más prolifera es la del Madrid, el problema que no tienen esa conciencia del Barça de subir poco a poco a los chavales.

Bryant

¿Eso está muy bien pero de que te sirve una cantera que abastace a todo Dios menos al propietario?

Es como si yo tengo una fábrica de ladrillos y le hago casas a todo dios y yo vivo bajo un puente (un ejemplo un poco extremista, cierto  :lol: )

Y por instalaciones, no sé, hasta ahora podía estar de acuerdo, pero ahora que el Barça ya tiene su propia ciudad deportiva ya no creo que haya tanta diferencia con Valdebebas. Además que con esto de que el primer equipo también entrene en dicha ciudad deportiva es un efecto muy motivador para los chavales, que ven que no tienen a los mayores tan lejos como antes (metafóricamente hablando y literal también).

No sé, considero que ambas canteras son las dos mejores del mundo, básicamente porque los demás equipos, como ingleses o de por ahí la mayoría ya cogen a los jugadores con 16 o así, y la mayoría nos lo quitan a nosotros que eso sí que me jode  X(

Al¡ena (aka Elmo)

Las mejores canteras están en América.   :amo:

Va enserio, si es que todos los equipos de allí tiene argentinos, brasilños, uruguayos...

Sertori0

Cita de: Elmo El Brande en 20 de Marzo de 2009, 21:11
Las mejores canteras están en América.   :amo:

Va enserio, si es que todos los equipos de allí tiene argentinos, brasilños, uruguayos...

Que se vienen para españa o porque se mueren de hambre o porque pasan de ellos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Sí, pero luego se transforman en granes jugadores. No doy el ejemplo de Messi porque no ha jugado aquí  :lol: Pero hay otros y muy buenos...

AlDiRo

Bryant el Madrid entrena en Valdebebas, al igual que el Barça con sus chavales al lado, eso muchos equipos lo hacen. Lo que pasa que el Madrid tiene a los mejores entrenadores infantiles y gente muy preparada, solo que los chavales se van al Barça, Valencia o Espnayol. El Barça tiene muchos africanos en parte gracias a Eto'o, asi que eso os da base, y te doy la razón en que da cracks, pero la preparación en Valdebebas es más intensa.

Elmo, en Sudamerica hay cantera, pero no exageres, ya no hay tantos sudamericanos en Europa, el ritmo afloja, porque cada vez son más vagos, antes se hablaba de que venian 3 argentinos, ahora 3 malis.

Y Bryant, estoy de acuerdo en que en Inglaterra no hay cantera, además de qe ellos mismos se sobrevaloran, cuando allí un chaval es bueno, le sobrevaloran 10 veces más, y así les pasa, que desde hace 15 o 20 años se comen los mocos como selección.

Mejores canteras internacionales europeas: Holanda, España, Alemania y Francia, no hay más, Italia e Inglaterra fracasos, es más, Escocia suele estar por encima de estas.