Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

El barça prepara muchísimo mejor a sus chavales que el madrid. Incluso el Espanyol, en mi opinión, tienen unos críos más buenos que el madrid; solo hay que ver los torneos de futbol 7 que hacen en verano por cuatro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Por 25 pesetas nombres de jugadores escoceses famosos, como por ejemplo... ( dime tú uno que yo no tengo ni puta idea :lol:) un, dos, tres reponda otra vez:

YoYo

YoYo

AlDiRo

Los escoceses son buenos, pasa que juegan en una liga menor, y para los que no se lo crean, les recuerdo que casi dejan fuera de la Eurocopa a Francia o Italia :(

YoYo

Son buen equipo, pero no tienen grandes jugadores, la verdad.
Se entenderán muy bien entre ellos y sabrán todos como jugar para tener opciones, pero la calidad individual deja mucho que desear.

Jandrew

Pero de ahí a ponerlo como ejemplo de cantera puntera en Europa va un paso:lol:

AlDiRo

Hace poco llegó a semifinales de un campeonato de categorías inferiores, si eso no es un referente xD, el fútbol va por epocas y ahora hay Escocia esta bien en categorías inferiores, España hasta hace poco no hacía una mierda, y la considerabamos referente :)

Jandrew

Pero que no me salen jugadores escoceses buenos, que al final es a lo que voy xD