Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

No lo de que se borra, pero lo de que lo quieren largar quiero saber que puede haber de verdad, en lo de borrarse... que más le da a Benzema, ya sabía que iba a ser suplente, si hubiera marcado en al menos 2 de los 4 partidos que jugó, pero le mató que Raúl fuera mejor que él el otro día, y para colmo, el que venía lisiado va, y marca, es para pegarse un tiro :lol:.

De todos modos la noticia del Mundo Deportivo es graciosa, xD: "El gol de Higuaín provocó la pataleta del ex del Lyon, quien a su regreso a casa rompió a llorar junto a su familia al entender que las cosas no le están yendo en el Madrid como él esperaba." A partir de ahí es la risa, se deben pensar que Benzema se pasa el día llorando o algo :lol:.

Bryant

Todo Basura.

Cuando algún diario deportivo acierte algo tocaran las campanas.

Lo que se puso a llorar delante de su familia seguramente lo contó el perro de Karim, una fuente muy fidedigna.

AlDiRo

Pelegrini es sucnormal macho, me quita a Higuaín, el único que había tenido peligro en la segunda parte, y el único que había hecho algo en el partido junto con Arbeloa, CR9 (el de los 1ºs 45 mins) y poco más, y mete a Benzema, vale, puedes hacerlo, pero si haces un doble cambio metiendo a un centrocampista, porque Benzema no ha hecho casi nada, una tirito, pero no es su culpa, como no era de Higuaín o Ronaldo llegar a puerta, Kaka', este Kaka', es peor que Van der Vart hoy en día, no me fastidies, como puede dejar tan vendido al centro del campo, el pobre Xabi no tenía a nadie delante a quien pasar, es más, Cristiano y el Pipa a veces bajaban a recibir a bajo, porque Ricardo Leche no encontraba hoy su sitio, y en pases que decir, yo creo que si ha dado 5 pases bien, habrá sido de milagro.

Y Bryant, espero que no sigas defendiendo a Diarra, para ti bueno, de acuerdo que recupera más, pero sigo pensando que es un lastre a la circulación, y quizás si fuera el Madrid de Schuster o Juande que se basaba más en el juego directo y transiciones de los laterales, se le puede maquillar sus carencias tácticas, es decir, es un jugador que sería la hostia para el Sevilla (donde no tendría que estar tan sujeto a acompasar el juego, y tendría más libertad para sumarse al ataque, como lo hacía en el Lyon), o para un equipo picapedrero que no quiera basar su fútbol en la posesión y el toque.

Por los demás del equipo, Marcelo sufre con delanteros escorados en banda más que con extremos rápidos, aunque con los dos sufra, pero con gente como Messi, Henry, o hoy Gouvu, le hacen un traje, yo no soy entrenador, pero que me saques en en Champions a Marcelo en campo contrario, es para hacerselo mirar, más cuando la formación Ramos - Albiol - Garay - Arbeloa había dado sus frutos. Destacar a Arbeloa, el mejor de este año después de Albiol, son los dos que menos la han cagado y más han mantenido el nivel, Arbeloa sólo tuvo una mancha, es que fue el peor contra el Alcorcón, pero el resto del año ha sido de lo mejor del Madrid.

Al Lyon se le ha visto poca cosa, su planteamiento ha sido habil, muy habil, han esperado a ver los vicios del Madrid y hurgar en la herida del Real Madrid, dejando que sólo a Xabi pero encima de sus compañeros, los cuales a parte de su apatía hay que reconocer que les tenían bien defendidos los del Lyon. Y lo que me ha gustado del Lyon es que ha atacado más que el Madrid, sin asumir riesgos, porque se replegaban en un "pis-pas".

En conclusión, seigo esperando el cambio necesario en el centro del campo, hoy el cambio no era el del delantero, eran más necesarios 2 tíos en el centro del campo que ayudaran a Xabi Alonso, que además de no ser Xavi, el lo que no puede es jugar sin nadie en 10 metros en la redonda...

YoYo

El madrid jugó como siempre, pero ni higuaín ni C.Ronaldo tuvieron una individualidad para decidir el partido.
No hay más :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

La verdad es que el planteamiento del OL como ha dicho alDiRo ha sido muy inteligente. Es como se le debe jugar a los equipos grandes si no te puedes batir con ellos de tú a tú (aunque en los minutos de tumba abierta ha salido ganando la escuadra francesa). Ayudas constantes, 2 contra unos y esperar que el Madrid no tuviera una jugada de inspiración de sus cracks. La de Higuaín ha sido clarísima, sólo la genialidad de Hugo Lloris ha evitado lo inevitable. Ha sido puro instinto de portero, iba ya con la mano levantada antes de que el Pipita golpeara el cuero.

La verdad es que Mahmadou Diarra desde que ha vuelto de la lesión está muy mal. Escuché que los médicos no creen que vuelva a dar el rendimiento de antaño por culpa de la rodilla maltrecha. De momento parece confirmarlo.

Lisandro me ha encantado, cómo aguantaba la pelota, como abría juego. Es el típico delantero referencia para salir al contraataque, capaz de aguantarte el balón hasta que suban los medios.

Dicho esto, creo que el Madrid remonta fácil en el Bernabéu.

Mskina

Higuaín tuvo una tremenda, pero el portero del OL puso la mano en el lugar correcto. Menudo paradón.

Por cierto, el gol del OL fue cantada de Casillas, golazo o un poco de todo? Es que todavía no he podido verlo, que justo en ese momento estaba en el baño :/

Bryant

Cita de: Mskina en 16 de Febrero de 2010, 23:52
Higuaín tuvo una tremenda, pero el portero del OL puso la mano en el lugar correcto. Menudo paradón.

Por cierto, el gol del OL fue cantada de Casillas, golazo o un poco de todo? Es que todavía no he podido verlo, que justo en ese momento estaba en el baño :/

Golazo de Makoun. Le pega muy bien y entra casi por la escuadra. Casillas no podía hacer nada.

AlDiRo

De todos modos sigo acordandome del puto cambio que ha hecho, Benzema tenía que haber sido por cualquiera menos por el Pipa, el único que ha tenido una ocasión clara, pero parece que si Higuaín no lleva un gol en el minuto 55 ya le cambian, si le dieran los 90 mins, y metes a Benzema por Granero que estaba missing hubiera sido mejor.

Por cierto, ¿lo de Kaka' es vergonzoso o soy yo el único que lo piensa? Porque el cerdo lo único bueno que ha hecho ha sido una carrera donde ha hecho un caño a uno del Lyon, en el Madrid es que parece un tuercebotas :/.

Mskina

Yo no entendí el cambio, y menos tal y como estaba el partido...

Kaka' nada de lo que sorprendernos, sigue en su línea. CR bastante flojo...