Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Joder, con 25 años recién cumplidos te quedan dos años a nivel óptimo?  :lol:

Al final a los 19 ya vas a estar acabado. Bueno, como Bojan JAJAJAJAJA

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Además a mí me parece que los laterales tienen una vida deportiva bastante larga. En su posición prima algo la velocidad, pero sobre todo la resistencia, de subir y baja la banda todo el partido. Y la resistencia es algo que se pierde bastante tarde y a veces con la edad mejora, lo que se pierde es velocidad. Por ejemplo, casos como Cafú, que jugó hasta los 34-35 a buen nivel, Roberto Carlos, Maldini cuando jugaba de lateral etc

Jandrew

"Raúl será titular, a no ser que Pelegrini cambie de opinión al leer MARCA"

Vaya ego que tienen, ya hasta se piensan que cuando fallan diciendo que Raúl será titular es porque Pelegrini no lo pone para llevarles la contraria, que asco dan  :lol:

AlDiRo

Si no juega Raúl dirán, "como ya adelanto Marca, si Pellegrini leia el Marca (siempre lo hace) Raúl no jugará", de todos modos es un modo de decir, no tengo ni puta idea de si Raúl jugará o no XD.

Edit: Como decían que Guti sería titular en el Barça :lol:.

Jandrew

AlDiRo

Ay que follarse al hijo de Joan Gamper hoy, esta semana nos toca dos veces contra los Gampers. A ver que tal se nos da :D.

Argail

Pufff, vaya partido ayer. Miedo me da el domingo contra el Barcelona. Un equipo como el de ayer era el Zurich, que sólo se preocupaba de despejar el balón para alejarlo de su porteria y todavía ha acabado el Madrid pidiendo la hora.

Este equipo no mejora, era para haber metido unos cuatro o cinco goles ayer, sigue el maldito atasco en el ataque por que todo el mundo quiere ir por el centro. Raúl ha sido una verguenza de nuevo, se iba a recibir al centro del campo y luego no estaba en el area, dejando a Higuaín totalmente sólo arriba lidiando con la menos tres Suizos siempre. Es para no convocarlo en semanas. Estorba  a todo el mundo en sus posiciones y al retrasarse el, retrasa y descoloca a todo el equipo (sobre todo a Kaká). Una verguenza.

Bueno, no todo va a ser malo, Xabi Alonso ya le veo má centrado, Kaká estuvo muy bien ayer, aunque debe dejar de intentar regatearse a todo el quipo sólo, Marcelo bastante correcto. Pero el mejor una vez Higuaín, listo, rápido y con mucha movilidad. Cristiano bastante bien para su regreso, se le ve con ganas.

El domingo de todos modos miedo me da, como jueguen al Barcelona cara a cara les cae otro set, habrá que quedarse atras, anular a Xabi y tirar de jugadores rápidos a la contra.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

AlDiRo

Según los comentaristas Higuaín estaba estático, y que Raúl tenía mucho coraje, en serio, es que son unos mierdas, hijos de su madre que defienden a un tío que ayer sólo dio dos pases, y corrió como pollo sin cabeza, y como dices Argail, cuando tenía que apoyar a Higuaín, ESTABA POR DETRÁS DE KAKA' Y XABI ALONSO!!!, es que Higuaín centro un par de veces y no había ni Dios, es que es pésimo, lo bueno es que Higuaín volvió a marcar y no creo que le quiten el próximo partido.

El Madrid no jugó mal los primeros 45', la segunda mitad una castaña, pero claro, siempre quitan al extremo, y en el tiempo que quitaron a Arbeloa por Van Der Vart, hasta que entró CR9 no llegó el Madrid ni una vez al otro área. Pellegrini por lo menos reconoce ya que no jugamos bien.

jug0n

http://www.marca.com/2009/11/26/futbol/equipos/real_madrid/1259244110.html

CitarUno de los momentos más llamativos del acto tuvo lugar al realizar las alineaciones. El juego por defecto colocaba a Raúl en el once titular de Manuel Pellegrini, pero Benzema prefirió sacar de la formación al capitán blanco y poner a Gonzalo Higuaín.

Estos tíos dan pena xDDDDD