Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

¿Que el Madrid da el balón al contrario?, sería al comienzo, pero confundes errores defensivos con darle el balón al contrario, y es que si los laterales o los centrocampistas pierden el balón en el centro del campo y nos comen terreno no es que cedan la bola, es que somos unos paquetes. Por eso lo que dicen los que retrasmiten los partidos: "Que los equipos no ataquen mucho al Madrid que en una contra les pueden matar", lo dicen cuando nos comen terreno, pero es por error, no por ceder el balón.

Bryant

Bueno dile ceder el balón dile que no lo tenéis porque no sabeis que hacer con él o lo perdéis por errores en pase :lol:

Si lo perdéis por errores lo cedéis igual xD

AlDiRo

Te equivocas, no les lo mismo, y lo sabes, no es lo mismo jugar a lo Capello que jugar mal :lol:.

Bryant

Pero aunque ahora estéis jugando mal, ¿para ti jugar bien como sería? A lo Barça o a lo España? Porque yo creo que para ese tipo de juego sólo tiene de jugador a Xabi y a Guti. Todos los demás son de ir más cara barraca tófollaos sin combinar una mierda. Vull dir que se puede jugar bien sin tener demasiado el balón. Mira el Chelsea en las semis del año pasao en la vuelta. El Barça tuvo el 85 por ciento de posesión en The Bridge y el Chelsea le pegó un baño fino.

AlDiRo

El Madrid no necesita el juego del Barça, lo que los aficionados pedimos es un juego fluido, con el campo abierto, con dos tios que te metan caña por la banda, no tiki-taka, el Madrid no tiene gente para eso, pero si para hacer pupa por la banda. El Madrid desde el año 2000 siempre se caracterizo por un equipo que colgaba 200 balones a la olla, no jugadas de los delanteros, acuerdate de Figo, Beckham, Ramos, Roberto Carlos, y en menor medida Robben, sinceramente como Figo y Beckham no va a haber muchos, que joder, irian de estrellitas, pero me doy cuenta que vagos hacian más que los que estaban con Calderón.

Resumiendo, el Madrid tiene que hacer un juego incisivo, no pausado y controlado como hace el Barça ni torbellino como el Sevilla que tiene la ventaja de su sólida defensa, y por el equipo con mejores extremos de la Liga, pero con un centro del campo que deja mucho que desear. El Madrid tiene un poquito de centro del campo, y un poquito de bandas, y así nunca haremos nada.

Jandrew

Yo si los partidos acaban tres a cero me da igual como hayan metido los goles.

Bryant

Si es lo que yo te estoy diciendo. Pero si no tienes el balón no vas a salir y ensanchar el campo, por ejemplo, hablando en plata, el Barça cuando no tiene balón no tiene ni pvta idea de defender. Su defensa es el balón. Pero el Madrid tiene a Pepe, que casi aguanta él sólo al 90 por ciento de delanteros de la Liga BBVA, pero luego pasa lo que pasa en CL. Que al no tener algo más sólido y fiarlo todo a la pegada, si tienes delante a un Liverpool o a un Chelsea es más difícil. A ver si ahora con CR9 que es el jugador más diferencial de la plantilla volvéis a hacer más daño.

AlDiRo

El problema Bryant es que aunque Lass lo hace genial, y es un crack, veo que hace que nos falte un tío con unas características más de creador en el centro del campo, porque por mucho que digan, Xabi Alonso en la selección juega de Lass, y encima la saca mejor, y en cambio, falta o un tío de bada, o a Cesc, no hay otro tema, y sinceramente, yo ficharia a Navas, Adriano o Perotti, tíos que no paran de correr, porque el Madrid necesita 4 extremos, para el banquillo también, porque quitando a CR9, y a Marcelo y Drenthe (que no son extremos ninguno, Drenthe era carrilero), no hay un tío en el banquillo que de velocidad al juego, ni que ayude a los centrocampistas. Granero vale para la banda, pero por sistema se viene al centro, y aunque no es como si jugara Van der Vart por una banda, se aglomera el juego.

Tu mira un partido del Madrid, son 5 tios pegados, si juega Raúl 6 xD.

Bryant

Que bien os hubiera venido un Sneijder centrado...

Pues sí, un Cesc o algo parecido, ya que parece que Cesc jubilará a Humphrey Bogart.

A Navas y a Perotti también los querría yo, no te jode  :lol: Veremos si Del Nido, ahora que tiene un equipo más o menos competitivo no creo que venda a corto plazo...

Jandrew

Lo de los extremos es la mentira del fútbol, prefiero a Granero por una banda y a Cristiano por la otra con Higuaín en punta y unos laterales decentes te sobra tanto extremo.