Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

El Papa afirma que 'los preservativos sólo aumentan el problema del sida'

Iniciado por Sertori0, 18 de Marzo de 2009, 21:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psico

Pero la iglesia o alguna ONG??

Que os podéis esperar de ese tipo?? Es un pesetero, mucho criticar los condones, pero después buenos millones que invierte en industrias de fábricas de condones. Basura.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

El Brujo

Cita de: Psico en 19 de Marzo de 2009, 15:22

Que os podéis esperar de ese tipo?? Es un pesetero, mucho criticar los condones, pero después buenos millones que invierte en industrias de fábricas de condones. Basura.
El vaticano invierte en condones?? Lo dudo mucho.

Sobre el papa, en fin. Espero que le pile un negro con SIDA, le de por el culo sin condón y a ver si sigue opinando igual

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Qué dices retra? :lol:

Psico

Cita de: NadieNunca en 19 de Marzo de 2009, 23:45

¿Qué dices retra? :lol:

Industrias farmacéuticas que, en parte, se dedican a fabricar condones.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Khram Cuervo Errante

Sertori0

Al¡ena (aka Elmo)

:gñe:
Ayer hablamos esto en mi familia, todos concidimos en que el Papa es tonto, luego dije yo que por eso no soy católico a diferencia de ellos, entonces sacaron otro tema.  :lol:

Dragon fire

Claro, como a el tiene a monaguillo, para aprovecharse de ellos, que mas le da usar el "coco" o no...
Como todo buen papa, dios le debe un cerebro...

PD: Siempre con coco, sino me vuelvo loco xD

Psico

Mira que se que no me tengo que fiar de la gente...

Pués nada, mala información mía. Perdón.

Mskina

La culpa es de quien le da bola a lo que dice. Si todos pasáramos de lo que dice el imbécil este nos iría mucho mejor....

Últimos mensajes