Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

El Papa afirma que 'los preservativos sólo aumentan el problema del sida'

Iniciado por Sertori0, 18 de Marzo de 2009, 21:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

El problema es que no todo el mundo consigue una buena educación, estar enterado de las noticias que suceden en el mundo y unos estudios dignos que le permiten pensar libremente. Si todos consiguieramos eso, la religión se acabaria. (ojalá)  :'(

Al¡ena (aka Elmo)

Una pregunta que no viene a cuento:
Es verdad que para dejar de ser crisitnao hay un proceso? Según mi padre hay o debería haber una lista con todos los cristianos, y que si quieres dejar de serlo debes decirlo y te tachan.

Oh mi padre me vio cara de bobo, o eso existe de verdad :S
Yo no pienso decirle a nadie que los que creen en todo esto son gilipollas, no hasta que termine el secundario en una esucela de monjas. :lol:

Faerindel

Se llama apostatar, y es un coñazo de proceso: http://www.apostasia.es/ (para España, si no has notado el .es, el proceso será distinto en Argentina)

Psico

Yo lo iba a pedir, pero como ya no le dan pasta por creyente, paso.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Faerindel

Hombre, usan tu nombre para decir "los católicos semos el muchoporciento de la población y deben adoptar quieran o no respetar nuestras ideas y moral y tal y cual"

Stefan xD

Skiles

Tengo un familiar que dejó de ser cristiano porque no queria que su dinero fuera a la iglesia, y le pusieron tantas trabas... que se pasó 3 años para conseguir dejarlo. Y al año siguiente quitan lo de la declaración de darle dinero a la iglesia x'DDDDDDDDDDDD

De todas formas tiene cierta razón en su comentario, ya que, en África, un hombre puede tener varias mujeres y si usa el condón al acostarse con varias mujeres a la vez, él no cogerá el sida, pero puede llevarlo de culo a culo con el plastiquito en cuestión.

Aunque dudo que el Papa tuviese un cerebro para imaginar tal blasfemia de orgía.

Pepegolas

Cita de: Mskina en 24 de Marzo de 2009, 19:12
La culpa es de quien le da bola a lo que dice. Si todos pasáramos de lo que dice el imbécil este nos iría mucho mejor....
Sí, es una táctica que no iría genial con mucha gente... ejem, ejem

Kementari

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Crosher
[Hoy a las 15:19]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de NiemandNie
[Hoy a las 15:18]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 15:14]

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 15:14]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 15:06]