Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Nyrdana

Cita de: Gilles en 16 de Mayo de 2010, 21:53
Por supuesto, la Ligue 1 tambien es secundaria, como la Eredivisie, por nivel medio. Pero son campeonatos más disputados en los que no puedes dar un campeon claro al inicio de la temporada.

Son dos cosas distintas. De todos modos, la mejor liga es la Premier, por calidad, tradición, y espectáculo. Luego en un segundo nivel tienes al Calcio, la Bundesliga, y el Apertura/Clausura, para terminar con una tercera division donde estaria la Ligue1, la Eredivisie, la liga BBVA, y el Brasileirao.

Yo pensaba que alguien tan objetivo como tú no se dejaría llevar por el forofismo y colocaría a la liga BBVA a la altura de la liga premier rusa o la MLS :lol:

AlDiRo

Dejale, que se lo crea, que vamos, que la Premier como si hubiera sido mejor cosa, tiene 3 equipos de gran nivel, en España tenemos 4, que dos se han rascado los huevos, véase Sevilla (por su mierda de entrenador) y Valencia (problemas institucionales), quizás lo más parecido al Valencia sería el Totemham.

Después está el Liverpool, el Atlético Madrid de aquí, que tienen plantillas buenas, pero sin ser una locura, porque el Liverpool saliendo de Gerrard y Torres, pocas cosas más (Jhonson, Reina y Mascherano, perdón que me los he olvidado XD).

Después es cierto que tienen al Aston Villa y Man City, aquí ya sólo queda el Villareal.

Pero en la Premier los equipos descendidos se sabían antes de la última jornada, aquí no, si eso no es disputarse... Ah y por cierto, en la Premier, el 1º al 4º, creo que fueron 16 puntos, que tampoco es tanto xD.

Gilles

Cita de: Anadryn en 16 de Mayo de 2010, 21:57
Por supuesto, la Ligue 1 tambien es secundaria, como la Eredivisie, por nivel medio. Pero son campeonatos más disputados en los que no puedes dar un campeon claro al inicio de la temporada.

Son dos cosas distintas. De todos modos, la mejor liga es la Premier, por calidad, tradición, y espectáculo. Luego en un segundo nivel tienes al Calcio, la Bundesliga, y el Apertura/Clausura, para terminar con una tercera division donde estaria la Ligue1, la Eredivisie, la liga BBVA, y el Brasileirao.

Yo pensaba que alguien tan objetivo como tú no se dejaría llevar por el forofismo y colocaría a la liga BBVA a la altura de la liga premier rusa o la MLS :lol:

Es que esas ya son de cuarta categoria, como las de los paises del Este de Europa. Que, por cierto, el Barça ha hecho lo mismo este año que el Lech Poznan, equipazo sin lugar a dudas XD

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster

Sabéis cuál era la primera noticia de la portada de la web del marca mientras se estaban jugando los partidos desde la versión para iphone?
"Estos puñeteros quieren ganar la liga"
:lol:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Cita de: AlDiRo en 16 de Mayo de 2010, 21:56
Cita de: Psyro en 16 de Mayo de 2010, 21:48
Cita de: AlDiRo en 16 de Mayo de 2010, 21:46
Ea ea ea, el sevillista y el rojiblanco se pelean :lol:.

La Liga no es un campeonato menor, campeonatos menores son el frances, escoces y la Liga holandesa, que sus equipos se comen los moquetes en Europa :lol:.

Por ejemplo el Lyon, que no le gana a nadie de nuestra liga.
Oh w... :lol:

O el CSKA por ejemplo, ya que te acuerdas acuerdate de todos eh. Ahora por listo vais a perder la final de la Copa del Rey. Y que luego los chulos sean los del Madrid X(.

Es broma tontorrón, era por contestarme. Nosotros somos más tristes, que perdimos contra CSKA y los turcos esos.

Pd: Anadryn, lo más parecido que vais a ver vosotros a un doblete es la picha de Kanoute, que os la va a meter doblá.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Argail

Felicidades a todos los blaugranas. :prey: :prey: :prey:

El año que viene volveremos a intentarlo  :)

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Nyrdana

Psyro

Cita de: Anadryn en 16 de Mayo de 2010, 22:19
Psyro, ya hicimos un doblete en el 96 muy majo xD

He dicho "vais a", no "habéis". Nosotros también hemos hecho doblete :lol:

Es más, es abstante gracioso porque cuando nosotros ganamos las dos Uefas los del atleti decían que vaya mierda de trofeo menor que no valía para nada. la copa del rey, lo mismo. Y las supercopas, golosinas o torneos de verano. Lo que es la vida, eh.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Después de leer esto, porque seguís hablándole? No os entiendo :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Porque es divertido verle intentar demostrar cosas absurdas como esta :lol: