Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Gilles

Sin embargo, ahi seguis. Me encanta cuando vais de sobradetes y caeis en lo mismo una vez tras otra.

EDIT: Por cierto, mola ver que lo unico que sabeis decir es "no" por sistema ante las dudas razonables que os expongo. Luego hablais, pero es que no sabeis, directamente.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

AlDiRo

Tu tampoco dices nada para argumentar tus "teorías", así que plin, argumenta o sino desiste, o si no mejor, vete a ver un partido del Apertura/Clausura  :parte: :parte:

Gilles

Yo expongo. Lo lógico es exponer lo contrario y mostrar argumentos para demostrar que es falso, a lo que responderia con una contra-argumentación.

Pero si lo digo yo es una tonteria. Si lo dice Maldini entonces tambien ¿no?

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

Campeones!

Ya he vuelto del campo! Han hablado todos, hasta Chygrynsky que parecía que estaba torrao  :lol:  Ibra diciendo "Io sono molto contento" por enésima vez desde que llegó xDDD

Alves está loquísimo, se puso a bailar ahí una cosa que parecía el baile de los gorilas de Melody  :lol:

Partidazo de don Yayá Touré. Parece mentira pero me parece que dejaremos escapar a este tipo. Llevo viendo señales que así me lo demuestran todo el año. No celebró la victoria en el Bernabéu (fue el único que se fue al vestuario cuando estaban en el medio campo), hoy no quería hablar en la celebración y poco menos que lo han obligado... me da muy mala espina, y sería una pena perder un activo tan importante para el club.

Pero en fin. Ya tenemos la número 20!

Gracias a los que nos han felicitado  :afro:

Suerte a Atlético y a Sevilla para el miércoles.

AlDiRo

Oye, que tu sólo has dicho lo de las 3 categorías y blablabla, y previamente has dicho que le sacan 30 puntos al 2º. A lo que yo ya te he rebatido blablablau de la Serie A y de la Premier.

Que hay 2 equipos que destacan por encima de los demás es obvio, pero ocurre en las ligas más importantes. Pero por abajo, la mejor de todas las Ligas ha sido la nuestra, hasta la última jornada ningún equipo estaba descendido, eso no ocurre ni en la Premier ni en la Serie A, ni en la Ligue 1 Orange (bueno, aquí quizás me puedo colar).

Y he comparado los equipos de la Premier con los de aquí. Así que deja de decir blablablau y rebate.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Capullos, si recuerdo que hace unos meses lo criticabais X(. Por cierto Bryant, abre un hilo para las cosas de la nueva temporada, que así mola más *.*.

PD: Es que es como empezar de 0 *.*.

YoYo

Yo en la vida he criticado a Yaya :O
siempre he dicho que es un titularísimo para el Barça X(

Por cierto, genial Abidal :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=KCeqqqLTNpE&feature=player_embedded#at=73
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

JAJAJA GRANDE ABIDAL. ¿Ves lo que te dije AlDiRo?  :lol:

AlDiRo

Hijo puta con las chaquetas xDDD.

Es un negro gracioso :lol:.

En serio, me ha encantado la Liga, la habremos perdido pero es que ha sido espectacular, y mejor perderla contra este Barça, que es el mejor de su Historia, son de esas veces que dices, joder, y porque hay que estar desilusionado, hemos hecho lo que hemos podido.

Eso sí blaugranas, el año que viene daremos guerra (Si no echan a Pellegrini e Higuaín).