Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Kießling

Es curioso notar que La Masía no produce los típicos "9" centro delanteros (el último Bojan). Así que prioridad para este verano sería fichar a un centro delantero.

Pep podría modificar la alineación a modo de favorecer a Zlatan, que parece que rinde más en una posición de segundo delantero. Algo así:

Alves----Puyol------Piqué------Abidal

--------------Busquets----------------
----Xavi--------------------Iniesta----
--------------Messi--------------------

------------------------Ibra------------
------------Villa------------------------

Solo son suposiciones mías, que Pep se quiebre la cabeza en ver como saca rendimiento optimo del sueco, yo solo me dejo llevar por la alineaciones que hago en el Fifa 10.  :laugh:

Leinster

Que asco de año con dos cifras, ya no queda igual decir "Fifa dos mil diez" que "fifa cero 9"
Igual pasa con los raperos, se les ha cabado el chollo del "dos cero cero seis", etc.. xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Cita de: Kießling en 02 de Mayo de 2010, 03:16
Es curioso notar que La Masía no produce los típicos "9" centro delanteros (el último Bojan). Así que prioridad para este verano sería fichar a un centro delantero.

Pep podría modificar la alineación a modo de favorecer a Zlatan, que parece que rinde más en una posición de segundo delantero. Algo así:

Alves----Puyol------Piqué------Abidal

--------------Busquets----------------
----Xavi--------------------Iniesta----
--------------Messi--------------------

------------------------Ibra------------
------------Villa------------------------

Solo son suposiciones mías, que Pep se quiebre la cabeza en ver como saca rendimiento optimo del sueco, yo solo me dejo llevar por la alineaciones que hago en el Fifa 10.  :laugh:
Busquets? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Joder, yo no lo veo tan malo como vosotros. Si se centra se complementa muy bien con Xavi e Iniesta

Kießling

Cita de: YoYo en 02 de Mayo de 2010, 16:38
Busquets? :lol:

¡Sí, Busquets con dos cojones! Pep y Busi tienen un idilio y parece que nunca acabará. Confió en el y que se centre en su función.

Bryant

Novedad, el as y el Marca haciéndose eco de un posible penalty de Piqué a Kanouté y no haciendo mención al que le hace Adriano a Pedro.  :lol: Villarato!

AlDiRo

O de la roja sacada a Amorebieta, eso si que ha sido de traca, no me fastidies por Dios, era amarilla, pero no roja, que no era una mano de, eyyyy que no entre el balón en la porteríaaaa. Si, tristimo, en lugar de rezar a San Clemente, sacan caca de donde no la hay, que por otra parte, Ramos hizo penalty a uno del bilbao que ni señalaron.

Bryant

Pero es que además Marca saca en portada mañana "Empujón hacia el título" con la foto del supuesto penalty de Piqué a Kanouté  :lol:

Por una vez que hasta Relaño en su artículo dice que no se puede hablar de Villarato el magnífico Inda sale al rescate xD

Lo de Sport igual de lamentable: "Sí sí sí, la liga ya está aquí". Di que sí, respeto ante todo. Vaya bazofia de prensa.

YoYo

yo no entiendo como no hay un diario que se dedique a hacer prensa deportiva seria. Al ser el único se forraría xD
Yo no compro prensa deportiva porque me dan asco los forofismos xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: YoYo en 09 de Mayo de 2010, 02:46
yo no entiendo como no hay un diario que se dedique a hacer prensa deportiva seria. Al ser el único se forraría xD
Yo no compro prensa deportiva porque me dan asco los forofismos xD

Más bien es al revés. No ganaría ni un duro. En este país la mitad son del Barça y la mitad del Madrid (bien de primer equipo bien de segundo) y todos quieren leer panfletos que les digan que buenos son ellos y qué malos son los del otro equipo. Cuanto más radical a favor de un equipo es mas vende.

Y no creo que esto cambie mucho.