Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Kießling

Vaya forma de dejar empatarse un partido que estaba siendo controlado, y añadiéndole la mala suerte frente al arco en el primer tiempo.

Maxwell y Busquets mal, sobre todo Maxwell por la forma en que se lo ceno con patatas Walcott; le añadimos un penal que se inventa Bussaca (creo que ese era el arbitro) y ale Puyol y Piqué se pierden la vuelta  X(, ¡Márquez no debe jugar ese partido ni de coña!  X(

Se me olvidaba, no se porque sacar a Messi y a Ibra, cuando podrían irse Pedro y Keita por la abuela Touré y Henry.

AlDiRo

¿Por que te autocitas? :lol:. No he visto el partido, pero se comenta, se oye, hay un run run desde la Meseta de que jugó al futbol total el Barça de la primera parte.

Eso sí, vamos a ver la vuelta, porque si siguen lesionados Cesc, Arshavin y Agallas pues pasareis, si están Cesc y Arshavin, y juega Márquez debeis rezar :lol:.

A este paso, veo que pasan: Bayern, Lyon, CSKA y Arsenal, vamos, el que apostara porque el Lyon llegara a las semis, se llevará un pastizal :gñe:.

Psyro

Dios mío, cómo pueden estar a punto el Bayern, el Lyon y el CSKA xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Bueno, el CSKA lleva un 0-1, pero me juego una pera a que pasa el CSKA con un partido de esos locos que Mourinho no sabe jugar bien, a parte de que la Calcio es la peor de las Ligas grandes europeas, os quejais de la Liga, eso si que es mediocridad no me jodas :lol:.

Bryant

Simplemente los mejores 60 minutos de la era Guardiola. Que dominio, joder, qué dominio. Luego cagada de Busquets, para variar, y Walcott les ha metido en el partido. Lástima lo de los dos centrales, pero ellos pierden a Cesc (parece que para lo que queda de temporada), y puede que a Gallas y Arshavin.

En los foros del Arsenal se dan por eliminados después de lo que hemos visto hoy. Sí, al final se ha cagado, pero sigue siendo un gran resultado y podemos decidir en nuestra casa. Yo tengo confianza después de lo de hoy. Después de ver que señores, HOY hemos vuelto, el Primer partido que se juega bien esta temporada, pesa más que los últimos 20 minutos. Lo siento, pero yo soy neo-culé.

Kießling

Cita de: AlDiRo en 01 de Abril de 2010, 00:11
¿Por que te autocitas? :lol:.

Quise dar al botón de editar mi mensaje pero al final me auto-cite.  :lol:

Bryant

Parte de lesiones del Arsenal

Paquito 6 semanas de baja

Gallas, out for the rest of the season

Arshavin, según él, 2 o 3 semanas.

Van Persie, ya lo estaba, pero seguirá.

Madre mía, son peores que el Pupas, tienen lesionados a los 4 jugadores que posiblemente les dan más empaque en los partidos de verdad.

Nosotros jugaremos la vuelta con Milito-Márquez, así que compensamos un poco xD

Mskina

Vale, partido visto (y en HD :P)

Una pena que, después de parecer un puto partido de pro (palabras de uno del arsenal), acabe con un 2-2, puyol expulsado y piqué sin poder jugar el siguiente...

Bryant

Hemos salido con un equipo muy atípico

................Valdés......................

Puyol......Piqué......Chygro......Abidal

............Touré........Busquets............

Jeffrén.............Messi..............Maxwell

......................Bojan.........................

Pero hemos jugado bastante bien, aunque algo blandos en el sistema defensivo, hemos dejado demasiadas ocasiones al Athletic, sobretodo en la segunda parte a partir del cambio de Touré se nos ha caído la transición defensiva.

Maxwell ha estado muy bien jugando arriba, se notaba que en el Ajax jugaba muchas veces ahí, y no me extrañaría que en el Inter alguna cayera.

Bojan jugando como sabe, entre líneas, y enchufandola cuando puede.

La cruz, la lesión de Ibra en el calentamiento, mini-rotura de 0,5 cm del sóleo, baja segura el martes y duda para el clásico, y de Piqué, elongación muscular, 6-7 días de baja, también duda para el Bernabéu (aunque con éste soy optimista).

Veremos el martes si Pep pone a Henry porque es CL, una competición donde los nombres importan, o pone a Bojan tras el partidazo de hoy.

AlDiRo

¿Y no dices nada del partidazo de Valdés? Después del gol de Su saeta se ha marcado un paradón en un corner a lo Iker :lol:. Y después ha tenido otro par de paradas buenas.

De todos modos, el Bilbao me demuestra que es una caca de equipo que está ahí arriba porque contra 18 equipos es competitivo, y a pesar de la poquisima calidad de esa plantilla son un equipo y por eso están ahí. Es que macho, el partido se ha roto después de los fallos de Llorente, sobre todo la que le bota y la manda a las nubes, luego dirán que tiene que ir a la selección... Y en el segundo gol, el pase que le dan a Puyol es de libro :lol:.