Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

La lesión de Van Persie unida a la venta de Adebayor y el de momento pufo de Eduardo Da Silva les resta gol delante, y aún así creo que son de los más goleadores de la Premier si no el que más. Lo que suma Bendtner, más Arshavin, y sobretodo los de segunda línea, capitaneados por Cesc y seguidos por Diaby, algún latigazo de Denilson y Rosicky etc ya les vale. Si Van Persie estuviera sano ya sería la pera.

Arshavin es un caso raro. Tú lo ves y tiene un cuerpo rarísimo y un físico que piensas que es lo último que te sirve para jugar a fútbol. Pero el cabrón es lo más parecido a Messi que hay salvando las distancias. Parece que lleva la bola pegada al pie, tiene dribbling, último pase, disparo de larga distancia y gol. Si fuera más continuo en su juego y no se pasara 60 minutos de cada partido o más sesteando sería aún más grande.

Por cierto el Madrid ganó al Sporting con algo de polémica arbitral xD pero vaya, que era lo normal la victoria blanca. A ver si podemos sacar los 3 puntos de La Romareda y a ver si Messi puede jugar, porque hoy no pudo entrenar por un flemón dental, aunque sí entró en la convocatoria.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Con 5 os poneis lideres, la verdad es que no son tantos como paresen.

Bryant

¿Hace falta volver a hablar del mismo de siempre?  :lol:

Ibrahimovic I-N-Ú-T-I-L

Márquez deja ya de robar, cabrón. Es que los dos goles son culpa suya. En el primero Colunga le gana la espalda y en el segundo la caga en un pase y tiene que hacer la falta que origina el gol. Ex-jugador, con lo que has sido, retírate con dignidad.

Blanquito

Puto Messi, otros tres, a ver si veo el resumen ahora, pero cómo está.

¿Cuándo juegan contra Arsenal?

AlDiRo

Juegan la semana que viene no, la siguiente.

Porque Messi está así, pero vamos, si ayer el Madrid sembró dudas, hoy el Barça no se ha quedado corto por lo que he escuchado por la radio, porque decían que dominaba el Zaragoza o llevaba el ritmo los maños. Y la prueba está en que le han metido dos goles en un santiamen.

Bryant, me parece que como dices, como tenga la gripe A Messi, os costaría ganar más. Eso sí, Pedrito ya no le reprocharás nada ¿no? porque ha jugado para el equipo, y le ha puesto un gol en bandeja a Ibra, que él pobre está que lo falla todo... menos el penalty.

Bryant

Cita de: Edward Newgate en 21 de Marzo de 2010, 23:32
Puto Messi, otros tres, a ver si veo el resumen ahora, pero cómo está.

¿Cuándo juegan contra Arsenal?

Miércoles 31 en el Emirates y el martes 6 en el Camp Nou.

Blanquito

Yo ya me pregunto cuánto tiempo le podrá durar a Messi esto, porque con ¿22? años eres el mejor del mundo(o entre los mejores según opiniones), joder, cuando maduras como jugador 25-27 años no tienes rival, pero nunca he visto a un jugador tan joven que marque las diferencias. Es que tantos años siendo el mejor tiene que ser difícil.

Aunque hay casos de jugones que acaban en nada, pero parece que tiene cautela en la vida(Ronaldinho, Robinho, Adriano e imagino que haya algún no-brasileño).

AlDiRo

Hombre Raúl empezó su debacle con 26 años, es muy dificil tener una carrera muyyyyyy larga, Raúl dió 9 años buenísimos, vamos a ver cuantos da Messi, de momento lleva dando caña 6.

Bryant

Messi iba por el camino de Ronaldinho si no llega a ser porque a éste lo echamos a tiempo y Sylvinho y Milito dos profesionales que viven para su trabajo lo cogieron por banda y lo metieron en vereda. Nunca agradecerá lo suficiente esto Messi y el mundo del fútbol en general.

Lo de temporadas en la elite máxima de Messi depende de tantísimos factores... motivación, físico... Antes Messi se podría decir que vivía muchísimo del físico sin igual que tenía (goles de Getafe etc) que arrancaba desde muy lejos del área rival. Con Pep ha mejorado eso y ahora no utiliza tantísimo la aceleración, ahora cuando no es necesario va mas pausado, la toca, quizá eso también haya influido en que sus lesiones hayan disminuido. Ya no somete de una manera tan exagerada como antes sus isquios. Sólo cuando es realmente importante, cerca del área rival.

Yo creo que llegará bien hasta los 27-28 físicamente, a partir de ahí puede tener un bajón, y cambiar su forma de jugar. Por ejemplo cambiar su "posición" más de banda y jugar más centrado, jugando más a toque y dar juego sin tanto dribbling. Veremos.

Últimos mensajes