Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

AlDiRo

La gravesinha es mortal :lol: le deja loco al defensor. Todos los grandes nos dejan alguna vez  :allid:.

Al Barça le va a tocar o el Girondins o el Arsenal, esas son mis dos apuestas :O.

Bryant

Sorteo aceptable. Los rivales los habia de más fáciles, pero almenos tenemos Cuartos y semis la vuelta en casa. El Arsenal se podrá ver una eliminatoria bastante abierta, juegan como nosotros. Creo que por pegada deberíamos pasar.- Luego si pasamos veremos si nos toca el amigo Mou o los rusos de Keisuke Honda. Cuidado con el factor cancha a favor de los rusos.

EL ManU como siempre, alfombra roja hasta la final. Ferguson aun tiene más flor que Cruyff y Pep juntos  :lol:

AlDiRo

Cita de: AlDiRo en 19 de Marzo de 2010, 12:04

Al Barça le va a tocar o el Girondins o el Arsenal, esas son mis dos apuestas :O.

Acerté  (seg)

Bryant

El Mago Félix en la radio dijo ayer que tocaba el Arsenal  :lol:

AlDiRo

Yo es que tuve un deja vu! por eso de ver a Cesc en su casa :lol:. Lo bueno es que teneis la vuelta en el Camp Nou, que siempre es una ventaja, así que con que vayais a empatar allí os fale.

Bryant

Kießling

Ambos equipos juegan de manera casi idéntica, pero siempre se dice lo mismo y al final el partido resulta un fiasco, con un equipo con 11 jugadores colgados bajo los tres palo y el otro arremetiendo y arremetiendo (Man. U vs Barça en las semis 07/08).

Bryant

Hombre es que el ManU tiene jugadores para salir a jugar así, Carrick, Park, Fletcher etc. Pero el Arsenal no los veo yo saliendo a defenderse con Nasri, Rosicky, Cesc o Arhsavin. El único más defensivo es Song y algo Denilson, hasta Diaby es más de llegada tipo Keita que defensivo.

Nyrdana

Cita de: Bryant en 19 de Marzo de 2010, 20:51
Hombre es que el ManU tiene jugadores para salir a jugar así, Carrick, Park, Fletcher etc. Pero el Arsenal no los veo yo saliendo a defenderse con Nasri, Rosicky, Cesc o Arhsavin. El único más defensivo es Song y algo Denilson, hasta Diaby es más de llegada tipo Keita que defensivo.

*.*

Mañana me pongo su camiseta :lol:

Kießling

Cita de: Bryant en 19 de Marzo de 2010, 20:51

Lo único flojo que veo es su delantera, y Arshavin peca de ser un chupón de vez en cuando.

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 07:19]

Toca las pelotas a la administración aquí de Drobjank
[Hoy a las 07:17]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 07:16]

Where is Wally? de Orestes
[Hoy a las 06:56]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 06:52]