Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

AlDiRo

Decir que Messi no es metiático fuera de España es no tener mucha idea de fútbol:

http://www.noticiascadadia.com/noticia/16665-leo-messi-empieza-a-convertirse-en-un-icono-publicitario/

Una cosa es que Messi no haya inventado una jugada, y otra cosa decir que Messi no es un icono fuera de España. Más objetivo hubiera sido que dijeras que Messi no es tan mediático ni es un tío que casi sólo ganó 6 anillos, pero es que en fútbol tampoco se de muchos tíos que sólos resuelvan partidos.

Si dices que Messi es simplemente un buen jugador, que es CR9, porque Messi es capaz de sentar a medio equipo contrario el sólo, ayer lo demostró, y Ronaldo todavía no le he visto irse de nadie, si no es por velocidad.

Aunque yo creo que para Gilles no debe haber ningún jugador superclase hoy por hoy :lol:.

Gilles

Yo solo digo que se exagera, y mucho. Messi no es mediatico como lo fué Zidane, o Becks, o Cristiano, por ponerte tres ejemplos de menos a mayor.

De todos modos, el ultimo superclase fué Zizou.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

Vaya Gilles, ¿aún no te has cansado de hacer el ridículo con Messi?

Pues nada, será cuestión de seguir callando bocas.

No, Messi no es mediático no, sólo lo conocen en Barcelona no te jode. Vaya tela.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 18 de Marzo de 2010, 18:54Aunque yo creo que para Gilles no debe haber ningún jugador superclase hoy por hoy :lol:.

Gourcuff

Kießling

Me la pela si Messi es mediático o no, si hace 3000 abdominales o no, si se pajea a mano cambiada o no, lo importante para mi es que sea determinante para el Barça, de ahí a que lo sea con Argentina me la pela también.

Gilles

Yo solo os digo que compararle con Jordan es excesivo. Propio de fanboys más que de aficionados a ambos deportes. O de un delirio alcoholico.

Aunque bueno, teniendo en cuenta que se magnifica cada pequeña cosa que se haga por esos lares, quiza para desviar la atencion de otros temas más graves para el club como entidad, no me extraña.

Dibujar es fácil

jug0n

Cita de: Gilles en 18 de Marzo de 2010, 18:25
Messi no ha creado una jugada ni un remate.

Gravessen entonces era mejor que Messi no? creo la gravesinha.

hnn2Yy0xpQ0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kießling

Bryant

Gilles

Cita de: jug0n en 18 de Marzo de 2010, 19:24
Cita de: Gilles en 18 de Marzo de 2010, 18:25
Messi no ha creado una jugada ni un remate.

Gravessen entonces era mejor que Messi no? creo la gravesinha.

hnn2Yy0xpQ0

Me encanta cuando intentais sacar las cosas de quicio. Eso está claro que fué un invento de los redactores de El día despues para hacer la gracia, y no un invento propio del jugador como el mike air. Pero vosotros a lo vuestro, es propio ensimismarse con algo minusculo cuando se ha perdido el sentido y el norte.

Dibujar es fácil