Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Mskina

Bueno, Henry siempre ha dicho que la posición en la que juega no es la suya, que lo que le va es ser DC. Hoy tiene la oportunidad perfecta para confirmarlo: en casa y en champions

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bryant

Des

Por cierto, había una parte del parido, creo que antes de que terminase el primer tiempo, en la que Messi llevaba así algo rojo (como sangre) por el brazo y por la pierna izquierda... que cojones era eso?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Pepegolas

AlDiRo

Enhorabuena al Barça, si os toca un francés os plantais en semis, así que ánimos ;).

Kießling

Cita de: Des en 17 de Marzo de 2010, 23:27
Por cierto, había una parte del parido, creo que antes de que terminase el primer tiempo, en la que Messi llevaba así algo rojo (como sangre) por el brazo y por la pierna izquierda... que cojones era eso?

Si es rojo y parece sangre pues es sangre.  :O

Bryant

Cita de: PeXu en 18 de Marzo de 2010, 00:42
Cita de: Des en 17 de Marzo de 2010, 23:27

Si es rojo y parece sangre pues es sangre.  :O

Messi no es humano, luego no tiene sangre de color rojo. No era sangre, era otra cosa.

AlDiRo

Bryant es Guardiola, porque piensa como él, sino no hubiera dejado a Ibrahimovic en el banquillo '-'

Últimos mensajes