Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

AlDiRo

Si, se te ve que tu no eres proRosell :lol:.

Lo de Godall, es que en serio, yo ni me planteo si Alonso es de tal, o Alguelsuari es tal, o Pedrosa sea tal, joder, suficiente que son españoles y se juegan la vida. Lo de los comentaristas, pues bueno, no se si son pro Madrid, pero también son fuera de todo.

Yo creo que era el que iba detrás de Laporta todo el rato, y el que cuando se metían con alguien, era el tonto que la soltaba más grande, y encima, le castigaban XD.

Bryant

Viendo la fauna que se presenta a parte de Soriano, no me importaría que saliese Rosell, y eso que me parece un oportunista por lo que dijo de Ronnie y porque sus negocios y "contactos" brasileños no los veo muy claros. Pero es que al lado de Godall, Ferrer, Minguella o Rexach es el tuerto en el país de los ciegos. Que más de 2.000 personas firmen para que un tipo como Rexach sea presidente da a entender que tendría que hacer un test psicotécnico antes de dejar votar a todos los socios de más de 18 y con más de 1 año de antiguedad. Que si fuera Rexach el presi me lo imagino diciendo: "Hoy no tengo ganas de ir a la reunión con estos, que vaya otro". Que es más vago que yo, joder  :lol:

Kießling

Ojalá salgan enchufados hoy como contra el Valencia en el segundo tiempo.

Bryant

Xavi se lesionó en el entrenamiento de ayer y estará 15 días de baja. Lesión muscular en el sóleo. Puttada, pero bueno, almenos Keita ya tiene el alta.

Saldría con un

.......Touré.......

Iniesta........Keita

Veremos que saca Pep. Este es capaz de poner el 4-2-1-3 de los últimos días y salir con

......Touré.........Iniesta.....

...............Messi................

Pedro..........Ibra........Henry

Kießling

¡Joder! Que rápida recaída de Xavi, junto con Messi y Alves son los que más minutos llevan disputados.

De esas dos alineaciones, Bryant, me gusta más la segunda, ¿Porqué? Keita no viene muy rodado que digamos.

Bryant

Ya, pero es que tengo dudas. Ese centro del campo me parece demasiado ofensivo y temo por una transición ofensiva rápida de los alemanes y que sea un Touré contra todos hasta llegar a la defensa. Pero por otra parte si salimos con el típico 4-3-3 y sin Keita con un Touré-Busi-Iniesta, tampoco me gusta, jugamos así en Stuttgart e hicimos el ridiculé. Así que por mucho que sea arriesgar yo en un 4-3-3 antes ponía a Keita de titular. Si luego se cansa en la segunda que salga Busi ya si eso.

Kießling

Sin importar la alineación de hoy un equipo como el Stuttgart (y como otros que han visitado el Camp Nou) saldrá a presionar en los primeros minutos del primer y segundo tiempo, solo espero que el equipo no salga como lo hizo en el primer tiempo contra el Valencia, que Iniesta recupere su nivel habitual y Ibra espabile pero ¡ya!

Bryant

Iniesta no se va a recuperar de un día para otro. Ahora mismo si te fijas no puede irse de nadie en sprint, el precio de la lesión de Roma fue demasiado alto. Sin pretemporada y con miedo a volver a recaer pienso que hasta el año que viene almenos, con una buena pretemporada nada. Me sabe mal por el Mundial también, pero me temo que Iniesta tampoco estará del todo ahí.

Respecto a Ibra yo ya no confío mucho. Yo me encomiendo a Messi y a Henry. Messi porque es el mejor simplemente y Henry porque por muy acabado que esté en la Champions espero que dé ese plus como hizo el año pasado.

Veremos. Yo voy bastante animado hoy.

Bryant

Ibra suplente O.O Pep te lo has cargado ya para siempre. De ésta no se levanta el hombre.

Salimos con:

..............Valdés..............

Alves....Piqué...Puyol...Max

...............Touré................

....Busquets.........Iniesta....

Messi........Henry........Pedro

Kießling

Sin duda el cambio Ibra-Eto'o resulto contraproducente para ambos equipos.  uhm

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 14:40]

A revisitar de Memnoch