Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Gilles

Cita de: YoYo en 07 de Marzo de 2010, 00:35
Para comparar al barça con el madrid solo hay que comparar este partido con el de copa del barça.
En aquel palop se lo paró todo. En éste se lo paró todo menos uno. Ahí reside la potra que tanto nombro, y a la que muchos me están diciendo que es "casta" (:lol:)

No es potra, es estadistica. El Barça tiro menos, ergo Palop tuvo menos oportunidades de cometer un error.

No le des más vueltas, todo se basa en %, y si un equipo tira mas, por fuerza terminará metiendo más goles.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Por cierto, leo por ahí que la expulsión de Ibra es injusta (según Marca no era ni amarilla).

Que no recurran, por dios.

AlDiRo

Lo de que Ibra os iba a perjudicar ya lo dije yo, aunque parecía que me iba a tapar la boca a base de goles, pero también es verdad que algunos goles que ha metido, es por las minijugadas que se fabricaba él. Sigo diciendo lo mismo, de delantero, necesitais a un negro o un blanco que sepa correr, no un tanque. Vuestro nuevo presidente, que compre un negro y que venda a Ibra, que menos de 50 kilos no sacais, ahora que es jóven, si lo vendeis al siguiente, ya tendrá 30 y bajará su caché! Quizás ficheis a Villa, quien sabe...

Bryant

Yo por Villa pagaba ahora mismo hasta 100 millones + Ibra (por que Ibra resta y se ha de poner más pasta)

Gilles

Cita de: YoYo en 07 de Marzo de 2010, 00:39
Sigues sin entenderlo :(

Hombre, está claro que no tengo la mente alterada por fanatismos varios. Es logico que la simple logica te suene a chino, por otra parte.

Dibujar es fácil

YoYo

Lo de siempre, que no tienes ni idea de que responder i cambias de tema o te pones a tocar las narices sin sentido :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Es cierto YoYo, el madrid está donde está porque ha tenido mucha suerte, no sé cómo no está en descenso.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles

Cita de: YoYo en 07 de Marzo de 2010, 01:36
Lo de siempre, que no tienes ni idea de que responder i cambias de tema o te pones a tocar las narices sin sentido :lol:

Es muy sencillo, porque cuando viene alguien y os dice lo que pasa, que es lo que no quereis oir, no tiene ni idea.

A pesar de haber dicho una perogrullada que no admite refutacion, como es la de la relacion entre tiros a puerta y goles. Pero tu a tu rollo.

Dibujar es fácil

AlDiRo

Suerte hubiera sido que el Sevilla hubiera empatado o ganado, pero que el Madrid ganara, no es suerte, tirar 27 veces entre los 3 palos (según marca 33, pero sólo me cuadran, las 18 paradas del portero, los 4 palos y los 3 goles), y sólo meter 3 es más bien mala suerte, lo que pasa es que se puede mirar de cualquiera de las dos perspectivas.

Tiene narices que Jimenez diga que han sido nuestro rival más dificil, que gracioso :lol:, eso lo dicen sus únicos 2 remates a puerta, de los cuales, los 2 entraron dentro, y para más inri, en las dos la jode X. Alonso XD.