Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

mentira, el Sevilla metió dos goles con un tiro a puerta  :lol:

El segundo no es sólo cagada de Alonso, Casillas pone mucho de su parte. Que no pasa nada por decir que El Santo yerra alguna vez.

El Sevilla ha sido un rival indigno, que se ha dedicado a defenderse como una nena casi todo el partido y a rezar a San Palop. Se veía venir que el Madrid, atacando por cantidad la acabaría metiendo.

AlDiRo

A mi hoy, el Sevilla me ha dado verguenza ajena, que es que había jugadas que nos entregaban el balón en la frontal, y no han jugado a nada, desde que se les lesiono Konko, creo que Jimenez le dijo a Adriano que se dedicaran a defender, y en el vestuario me lo imagino, (Aguantar aguantar, que si defendemos no nos marcan), con el 2-2, aguantar aguantar, que les pillamos a la contra xD, hasta que para más pupa, le marcan en el 90, porque si hubiera empatado el Sevilla, podría haber argumentado que han sido el único en puntuar en el Bernabeu, pero nah, al final a Jimenez le jodieron.

La suerte fue para el Sevilla que tienen a Palop (que está en una forma impresionante, y quizás, hoy por hoy, el mejor portero del mundo), y que los palos también forman parte del juego.

Bryant

El partido de Palop de hoy es perro. Ha hecho buenas paradas (algunas iban al centro, todo se ha de decir) y alguna salida, pero la que yo he dicho "Madre mía que paradón!" resulta que el que la saca es Raúl (me refiero a un tiro de CR9  :lol: )

Pero en el remate de Higuaín que luego remacha Van der Vaart creo que falla un poco. Tampoco era una cabotada demasiado potente, o bloca o desvia a banda, pero dejarla muerta ahí ha sido mortal de necesidad. Una pena.

AlDiRo

Bueno, blocó mal, pero como han dicho hoy de Puyol, cuando no hace lo inhumano parece que lo hace mal, cuando es lo que haría cualquier central, despejar y no complicarse (en el corner del 1º gol), me imagino que lo de Palop igual, quizás estuviera cansado, o le era imposible despejarla...

Lo que tengo claro es que Palop hoy se ha salio, como el paradón a CR9 con las rodillas...

Y lo de Raúl, ha sido de cortarle el cuello, minuto 90, posible mano y en la misma jugada un tiro que iba dentro Raúl la despeja, menos mal que en ese minuto fue gol, sino, le cortan la cabeza a Raúl.

A mi me sabe mal por el Pipa, porque quizás haya hecho uno de sus partidos más completos, todos sus disparos han ido a puerta, e irse de vacio jode, y me sabe mal, porque si se mira con lupa a uno del Madrid es a él, y que si no marca en el min. 60 le sustituyen es a él, hoy se ha salvado porque Kaka' esta perdidillo.

Por cierto, el Barça tiene partidillos dificiles proximamente, en casa al Valencia, y fuera visitais al Zaragoza y Mallorca, equipos medios pero peleones, y el fácil, el Osasuna.

Bryant

Precisamente Puyol la caga más en el primer gol que se deja comer la tostada en un balón aéreo (como le pasó con Cacau). El segundo es un fallo más entendible. La intenta cortar y se la mete para dentro, mala suerte.

Lo de Palop, bueno. Pero te digo yo, que fui portero años que su partido es una gran puttada. Estás luciendote ahí como un ruiseñor todo el partido y al final se te escapa de las manos (nunca mejor dicho). Estoy seguro que ahora el bueno de Andrés estará pensando "Si la hubiera blocado"... Por eso dije que era perro para él.

El calendario del Barça es una mierda.

Barça-Valencia X
Zaragoza-Barça 2 (espero)
Mallorca-Barça 1X

Y adiós xD

Leinster

Cita de: AlDiRo en 07 de Marzo de 2010, 02:57

A mi me sabe mal por el Pipa, porque quizás haya hecho uno de sus partidos más completos, todos sus disparos han ido a puerta, e irse de vacio jode, y me sabe mal, porque si se mira con lupa a uno del Madrid es a él, y que si no marca en el min. 60 le sustituyen es a él, hoy se ha salvado porque Kaka' esta perdidillo.

Ya sabes, los goles son como el ketchup  :laugh:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bryant

Eso del Ketchup me hizo gracia.

Estaban comentandolo en TV3 y ha salido la frase esta, que le dijo Van The Man y salta el narrador: "Pero se referirá a estos de tomate frito de vidrio, tipo Solís, que les tienes que dar en el culo para que salgan al final, porque los de Ketchup normalmente sí que salen a la primera".

Bernat Soler, el experto en ketchup. Vaya tio  :lol:

Leinster

Ese tio no tiene ni idea, cuando el bote de ketchup está a un cuarto de acabarse, si no se guarda boca abajo tarda un montón en caer hasta la boquilla y luego sale en plan "PRZZZ" X(

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

AlDiRo

Que pésimista te veo :lol:, tampoco creo que que empateis 2 partidos, a lo sumo uno, pero el calendario es más apretaete. Y tampoco veo que el Barça vaya tan mal, ¿no lleva más puntos que el año pasado? Es que en una liga normal, el Barça sacaría unos cuantos puntos al 2º.

Y sigo pensando lo mismo, la Liga BBVA está quizás al mismo nivel que la Premier, sólo que aquí los otros 2 equipos punteros, tienen entrenadores que no se ajustan a lo que tienen, en el Valencia, quizas influya también que fichan golfos a punta pala, tipo Miguel, Fernandes, Banega, que rinden cuando quieren, y tienen la vieja guardia de España, gente que suelen ser caciques en el vestuario, véase, Baraja, Albelda o Marchena, que deberían echarlos ya. Pero no veo que sea una liga inferior a la Premier, la diferencia por ejemplo, es que aquí, un Almería puede fastidiar a un Barça, y allí a un Wigan, le meten 7 los grandes.

La Premier tiene 3 equipos en la pomada, aquí 2, allí luchan 4 por una plaza Champions, aquí otros 4 por 2. Y los equipos medios bajos alli les veo peores que aquí.

Ojala Barça y Madrid cedan, y se puedan vender conjuntamente los derechos televisivos, que se juegue a las 4 y media, y a más tardar a las 6. Lo de quitar el partido en abierto, bueno, no creo que se dejen de emitir, si alguna pública quiere, podría comprar los derechos. Y la "cláusula Beckham", aunque sea justo para nosotros, a muchos equipos les va a joder, sobre todo a los pequeños, porque pasar de pagar 750K para que los futbolistas cobraran 500K a pagarles 900K para que reciban lo mismo, tendremos más casos como el Xerez, aunque bueno, se tirará más de cantera.

Doy fe a la última afirmación de Leinster :gñe:.

Bryant

Pesimista no, pero a ver, voy a decir lo que pienso de esta temporada del Barça.

Valdés está mejor que nunca, y eso es lo que nos salva muchas veces. Nos ha salvado en bastantes partidos, en los que sus paradas al principio han dado alas al equipo para jugar.

La pareja Piqué-Puyol está también a un nivel muy bueno, estos también a veces han de capear ellos solos los desastres que ocasiones el equipo.

Pedro está siendo la sopresa que nadie esperaba. Los goles que se le suponían a Henry los está haciendo él.

Y ahora lo malo

Henry está acabado. Es ya un ex-jugador. No sé como no vieron este verano que tras ganar la Champions League seguramente su último acicate era el Mundial, y que esta temporada necesitaba un titular en su puesto. Mala planificación.

Touré. No sé que pasa con este tipo, pero ha pasado de ser CLAVÍSIMO el año pasado a este año que parece que entre que su representante es un bocachancla y él parece tener la cabeza en Inglaterra... Pep apenas lo pone en beneficio de un Busquets que está a años luz de Yaya si éste está en buena forma. El problema es que al apenas jugar no tiene el punto adecuado, y encima hoy creo que se fue tocado.

Iniesta. Otro drama. Roma fue su tumba para esta temporada. Se rompió por todos lados y ahora físicamente está FATAL, no hace ni un puto sprint, juega a cámara lenta. Hubo un par de partidos que pareció que volvía pero fue un putto espejismo. No cuenta para este año. El año que viene con pretemporada, veremos.

Ibrahimovic. Ya lo comenté antes. Nunca un cambio rompió tanto a un equipo. De jugar con Eto'o (y eso que estaba mermado por lesiones y ya no era el GRAN Eto'o) a jugar con este tipo va 50687 pueblos enteros. Fuera ya.

Messi. Está jugando bien, pero ni de coña igual que el año pasado. Se solapa con el sueco, y él estaba acostumbrado a los desmarques verticales de Samu y ahora sin él pierde espacio, que le come Zlatan. Hasta ha perdido algo de definición en el 1vs 1, algo que el año pasado era impensable. Suerte que ya no se lesiona, porque todo y no estando igual que al año pasado, es de los únicos focos de fútbol que tenemos,

Márquez. Otro ex-futbolista y además un putto ladrón. El cuento de Márquez ya me lo conozco. Un año bien un año mal. Pero parece que este año está peor que nunca. Verlo por el suelo en una pugna física con Alexander Hleb tras perderla (lamentable) fue la gota que colmó el vaso. Aunque se le haya renovado, fuera.

Ya sólo con estos te cargas a media columna vertebral del año pasado. Márquez-Touré-Iniesta-Henry-Eto'o.

Sólo con Messi, y algunos detallitos de Alves y Xavi no basta. Hemos ido aguantando porque francamente, la liga BBVA tiene un nivel paupérrimo y da para ganar con cierto talento individual y teniendo al Balón de oro en tu equipo. Pero no hemos jugado igual que el año pasado en NINGÚN puto partido de esta temporada. Y ahora, viendo que el Madrid tiene una plantilla de más calidad y a todos sus jugadores enchufados y jugando bien, y viendo el percal desolador que tiene en su casa, pues uno se derrumba, sinceramente.

Urgen cambios en según que posiciones este verano. Se ha de fichar bien. No como el pasado, que fue una mierda, por culpa del feeling de los cojones.

Que ha gusto me he quedado, coño.