Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Skiles

Cita de: AlDiRo en 09 de Febrero de 2010, 20:32
Yo no he dicho eso de todos modos, pero que sepais que el Madrid tiene un límite, por una parte es normal, que interés tiene tener más socios que capacidad tiene tu estadio, pagar simplemente para decir, eyyy, que soy socio del XX :lol:.

Es que el problema del Real Madrid es que solo tiene 2 secciones :roll:

El Barça al tener más secciones es lo que tiene, hay socios que solo van a ver el hockey, el handbol, el basquet... por lo tanto si tenemos un campo de 110.000 socios aprox, pues en las otras tambien se calcula la capacidad y palante. Además que lo pagas como socio es muy poco, en lo que pagas es en el abono de temporada. Y muchísima gente no va ya por la edad o por lo que sea, y gracias a Laporta (crucificame AlDiRo) se ha hecho lo del asiento libre, que hace que casi todos los socios tengan asiento.

Gilles

Me encanta que trastoqueis los datos, como asumir como abonados a simples simpatizantes y abonados a los palcos, asi como abonados a otras secciones de la entidad.

En fin, será que la pagina de la LFP miente y todo.

Aún así, seguis con esa actitud revanchista, siempre os mirais en el espejo del contrario. En el momento en que el barça deje de hacerlo, sera un club más importante. Mientras tanto, de club de provincias con infulas no va a salir, mal que os pese.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

Exacto. Además en los sorteos de entradas de finales de Champions, Copas y tal normalmente se sortean entre socios. Aunque sea muy dificil que te toque, si no eres socio sí que seguro que no te toca  :lol:

Yo esto lo veo bien. A ver, la gente que se hace socia ya sabe lo que hay. Que los abonos estan completos. Si se hace socia es porque hay más ventajas y tal, nadie le pone la pistola en la cabeza para serlo. Lo del límite de socios por el aforo del campo lo veo algo como pasado de moda para los clubs grandes.

Bryant

Cierto, ademas como comenta Skiles siendo socio tienes entradas gratis en todos los partidos de Handbol, hoquei, fútbol sala y petanca del Barça y en basket te hacen bastante descuento.

Skiles

Cita de: Gilles en 09 de Febrero de 2010, 20:43
Me encanta que trastoqueis los datos, como asumir como abonados a simples simpatizantes y abonados a los palcos, asi como abonados a otras secciones de la entidad.

En fin, será que la pagina de la LFP miente y todo.

Aún así, seguis con esa actitud revanchista, siempre os mirais en el espejo del contrario. En el momento en que el barça deje de hacerlo, sera un club más importante. Mientras tanto, de club de provincias con infulas no va a salir, mal que os pese.

Dificilmente insuperable, intentas tener razón cuando no tienes. Deja de hablar licenciado en historia, que lo único que haces es quedar mal y perder tu nula reputación por estos lares. Que aqui al único que veo intentando demostrar que es mejor que otros es a tí con el Madrid.

PD: Hace falta que te diga que al Barça es el club con más proporción de asistencia (me refiero calculando la capacidad) durante la temporada pasada? Y cuando se calcule esta probablemente lo será también?

AlDiRo

Lo de petanca mola :lol:.

El equipo de furgol sala es reciente? o casi reciente? porque hasta hace un par de años solo veia partidos del Pozo Murcia y el Boomerang este de Madrid que tenia a un brasileño que se llama Schumacher :/.

Mskina

Pero que no Bryant, que somos un equipo de provincia y nosequé

Mira Gilles, cuando un club (mejor dicho, la afición de un club) se empieza a sentir inferior al máximo rival, es cuando empiezan los dimes y diretes de maletines, ayudas arbitrales, etc.

¿La moda hoy en día cual es? El villarato.

Desde AS/Marca intentan defender la valía del madrid atacando todo lo que sea Barça, desde declaraciones de el ex-guardaespaldas del presi, pasando por conspiraciones judeomasónicas de la deferación y acabando en analizar todas las jugadas polémicas de un partido del barça para demostrar tales conspiraciones (que si la entrada de piqué, que si la entrada de messi, que si el fuera de juego de pedro, que si el penalti de abidal) -eso sí, sin mostrar nada del otro bando, como lo de boateng y cía-

Pero no, me olvido que tú eres neutral y que todo esto lo dices para culturizarnos y tal. Pues no, gracias ^^:

Mskina

Cita de: AlDiRo en 09 de Febrero de 2010, 20:53
Lo de petanca mola :lol:.

El equipo de furgol sala es reciente? o casi reciente? porque hasta hace un par de años solo veia partidos del Pozo Murcia y el Boomerang este de Madrid que tenia a un brasileño que se llama Schumacher :/.

Si no recuerdo mal el año pasado compraron los derechos a un equipo y convirtieron la sección en profesional, pero seguro que Bryant te lo puede asegurar

Blanquito

Ya lleva un par de años por lo menos. Joer, ¿el balonmano gratis? Qué bajo hemos caído, aunque me parece normal, como juega el Barcelona no me gusta nada.

Mskina

Bueno, "gratis" no es. Pagas la cuota de socio, que ya son unos cuantos euros. No sé cuánto cuestan las entradas en otros equipos, pero imagino que la cosa estará igualada.