Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

AlDiRo

Lo que tiene razón Gilles es que el Barça explota contra el Madrid sus logros, ya no digo la prensa, pero como club, que el presidente siga hablando del 2-6 y lo considere un título después de 7 meses lo dice todo, más cuando un año antes la situación era al revés, y el Madrid no hizo sangre como club, entiendase que el AS y Marca no son directivos del Real Madrid.

De todos modos, en lugar de preocuparos por eso, preocuparos por que defensa tendrá el Atlético, que de todos modos perderá, llegarán felices de llegar a la final de la Copa y se lo tendrán creido, y la chafarán, claro X(.

Skiles

Cita de: Gilles en 09 de Febrero de 2010, 19:09
Cita de: Mskina en 09 de Febrero de 2010, 18:13
Si gilles, según tú entonces la selección de brasil es provinciana, porque los brasileños, cuando ven un partido de argentina, lo hacen porque, si argentina pierde, los brasileños se alegran, tanto o más que si gana brasil.

Con barça y madrid lo mismo. Si yo veo un partido del madrid (dependiendo cual, la verdad) quiero que pierda, y me alegro de que pierda. Y los del madrid lo mismo con el barça. Por cierto, que a mí barcelona me toca en la otra punta de españa.

Ah, y que sepas que hay casi 30k de socios que son de fuera de cataluña

Mskina, que no, que sigues sin cazar el concepto. La seleccion de Brasil no es un club de futbol, ahi entra en juego el nacionalismo, por lo que es un tema diferente (aunque el barça, precisamente, trata de explotar esa baza, y por eso es "más que un club". Por eso mismo tambien se autolimita de manera importante al adscribirse a una idea absurda y sin sentido).

El Madrid tiene bastante más socios de fuera de la CAM que de dentro, por lo menos en relacion 2/1. Cuando el Barça tenga el 35% de los socios de todos los clubs de futbol españoles, quiza hablemos de algo parecido a presencia y cantidad.

Por cierto, alegrarse de las desgracias ajenas es bastante mezquino.

Definitivamente eres un cegato que solo tú y 4 pringaos más cree en lo que dices.

"Otro de sus hechos distintivos es su masa social de socios y aficionados. Actualmente el club cuenta con 173.187 socios, lo que lo convierte en el segundo club de fútbol con más asociados del mundo (el primero es el Benfica, con 200.000 socios),[1] seguido por el Manchester United.[2] Existen, además, más de 1.800 peñas barcelonistas repartidas por todo el mundo. Cabe anotar que el F.C. Barcelona es uno de los cuatro únicos clubes profesionales de España (junto a Real Madrid, Athletic de Bilbao y Osasuna) que no es sociedad anónima, de manera que la propiedad del club recae en sus socios."

http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol_Club_Barcelona

"Es una de las entidades deportivas con mayor valor en el mercado y una de las que más ganancias obtiene anualmente, su valía se estima en €951 millones y sus ganancias son de aproximadamente €351 millones por temporada,[15] sin embargo la propiedad del club recae en sus más de 85,000 socios, uno de los 4 únicos clubes profesionales de España (junto a FC Barcelona, Athletic de Bilbao y Osasuna) que no es Sociedad Anónima"

http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Madrid_Club_de_F%C3%BAtbol

Y ahora dime quien es un club de provincias, mantecato.

Casi duplica en socios a tu queridísimo Real Madrid, si es que eres lo que no hay, no sabes y solo balbuceas.
PD: He visto a ambos en la Wiki, y no me digas que lo que dice la wikipedia es mentira ahora xDDD

Mskina

Gal, ya he dicho que según la situación me alegro de que pierda.

Pepe te lo puede confirmar, pero en la Champions quiero que gane (menos la final, no voy a mentir), pero en competiciones domésticas obviamente quiero que pierda siempre. Son rivales y una derrota suya son 3 puntos de ventaja.

Y sí Gilles, lo que tú digas. ¿El madrid el 35%? Entonces el Barça el 60, así por lo bajo

Además, que sepas que poner estadísticas, aunque sean inventadas, te da un plus de credibilidad, y eso lo sabe el 73% de la gente.

AlDiRo

Skiles, el Madrid tiene un limite de socios, el Barça no...

Mskina

Pues entonces dificilmente podréis tener el 35% de todos los socios de futbol españoles...

AlDiRo

Yo no he dicho eso de todos modos, pero que sepais que el Madrid tiene un límite, por una parte es normal, que interés tiene tener más socios que capacidad tiene tu estadio, pagar simplemente para decir, eyyy, que soy socio del XX :lol:.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 09 de Febrero de 2010, 20:32
Yo no he dicho eso de todos modos, pero que sepais que el Madrid tiene un límite, por una parte es normal, que interés tiene tener más socios que capacidad tiene tu estadio, pagar simplemente para decir, eyyy, que soy socio del XX :lol:.
ç

Hombre, así a bote pronto poder elegir al tipo que presidirá tu club.

Mskina

AlDiRo

Hombre, pagar para poder votar cada 4 años tampoco me llama mucho la atención xD.

Mskina, no todos los socios son abonados, siendo socio puedes optar a ser abonado, o eso creo.

Mskina

Justamente, socio distinto de abonado.

Siendo socio tienes ofertas, puedes comprar entradas para la champions, etc.