Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Gilles

La excepcion es Thuram, que es bastante inteligente, aunque no comparta algunos de sus puntos de vista.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

A mí esto siempre me ha hecho gracia.

Si un futbolista sólo habla mediante tópicos y ya está es que los futbolistas són todos unos sin estudios. Ahora, cuando sale uno que se interesa por la cultura, como en su día salió Guardiola, se le llama maricón porque lee poesía y porque desfiló una vez para Antonio Miró. Y entonces la gente dice que mejor que se dedique a hablar de fútbol.

Entonces, ¿qué?  :lol:

Jandrew

Bryant

Cita de: Jandrew en 25 de Enero de 2010, 22:26
Es distinto ser un poco torpe a tener retraso.

Y dale con el retraso.

Porque a vosotros os sale de los huevos decir que Messi es retrasado no lo va a ser. Luego te quejas de que salen rumores infundados cuando VOSOTROS sois los primeros que los hacéis circular sin tener ni putta idea.

Ahora a ser tímido y a que no te guste hablar delante de las cámaras se le llama ser retra. Pues vale.

Skiles

Pues yo veo más defi al CR96 que a Messi. Por lo menos uno mira de no ser el centro de atención fuera del campo y llevar una vida "normal" y el otro intenta despuntar sobretodo fuera del campo para ser el centro de las miradas. O con Benzemalo, otro retra, estampar coches como él por urbanizaciones es de puro deficiente, por mucha pasta que tengas.

AlDiRo

Bryant, lo de Casillas yo no lo vi como cantada, despeja con la cabeza, no quedrás que la ponga en el pie de un compañero, y la segunda, la frialdad que demuestra es de aupa.

Caso Messi, pues no creo que sea retra pero lo que está claro que la gracia se la dió Dios para jugar al fútbol porque en belleza e inteligencia, le dejaron corto, no es que sea retra, pero contestando alguna pregunta parece Luisma el de Aída.

Y por cierto, el gol de Messi al Getafe es una basura comparado con el de Maradona.

+ 1 a Skiles, prefiero un retra callado, que dos retras rompiendo cosas y creyendose malotes.

Jandrew

Cita de: Skiles en 25 de Enero de 2010, 23:12
Pues yo veo más defi al CR96 que a Messi. Por lo menos uno mira de no ser el centro de atención fuera del campo y llevar una vida "normal" y el otro intenta despuntar sobretodo fuera del campo para ser el centro de las miradas. O con Benzemalo, otro retra, estampar coches como él por urbanizaciones es de puro deficiente, por mucha pasta que tengas.

Yo también prefiero a uno con síndrome de Down que a uno que me de una puñalada. Pero eso no quita para que uno esté enfermo y el otro no.

Blanquito

Pues no se ha hablado de lo que hace Cristiano fuera del campo desde que llegó. A mí sí que me gusta cómo se comporta Messi más que Cristiano, porque no intenta alardear nunca sino que se dedica a jugar, pero no sé por qué tienes que decir eso porque no es así. Si le contratan para x marca, pues igual que Messi, y le dicen que salga en bolas y acepta, pues muy bien, pero no va chuleando ni nada así por ello. Ah, y creo que Benzema no intenta destrozar los coches como divertimento, que qué poco cuesta faltar.

Es más, a mí me parece un poco listo CR en sus declaraciones, no como todos los demás jugadores(o casi todos) que ya sabes lo que van a responder "sí, partido difícil ¿no? Bien por el equipo", al menos da argumentos, explica...

Y Messi da igual que sea retra o no(yo pienso que no lo es, sólo bajito), porque juega que da gusto.

Bryant

Y dale, tú si que estás enfermo  :lol:

Yo también puedo decir que CR se mete cada mañana droja en el colacao porque esos músculos que se gasta no son normales. Ves que fácil.

YoYo

Messi no es retra. Retra era Garrincha, a parte de borracho. Hasta decían que no entendía las tácticas del equipo. Le daban el balón y a regatear.
Y el mejor extremo de la historia, hoygan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.