Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

AlDiRo

Buenos, tienes razón, la forma es muy importante, y más en un central, sobre todo, si tienes en frente a un tío eléctrico que arranque a toda hostia, si estás en baja forma, los reflejos no son los mismos, pero bueno.

Eto'o llegó al Barça en la 04, y Ronnie en la 03, ¿no?, joer, que de owned nos metió el Barça en aquella época, es una pena, el PSG nos debía 12 kilos, y no se cuanto os costo, ¿24?, pero claro, ocupaba plaza extra, y lo deshechamos, y a Eto'o, os costo 24 kilos, pero el Madrid, igualando la oferta del Barça lo hubiera repescado por 12, es decir, el Madrid tenia el 50%. Sinceramente, creo que Eto'o sigue muy agradecido al Madrid por traerle a España y tal, y por eso le guarda mucho rencor, porque le dio la oportunidad, pero no le dejó demostrar lo que valía...

Bryant

Si no me equivoco el Madrid quiso fichar a Ronnie en 2003 pero lo quería dejar cedido un año en París, a lo que Ronaldinho dijo que ni de broma porque se llevaba fatal con el Machote Luis Fernández, que por aquella época entrenaba a los parisinos. Eto'o fue el caso que no lo podían poner en la primera plantilla porque ya estaban cubiertas las plazas de extracomunitarios con el fichaje de Il muro Walter Samuel, y entonces es cuando aceptó que fuera al Barça.

Estoy de acuerdo, pienso que Eto'o está agradecido a la institución pero que le tiene tírria a Floren por como le trató. Cuando se retire seguramente no lo mirará con rencor, aunque claro, donde realmente se hizo crack fue en Can Barça...

AlDiRo

Tienes razón en lo de Ronnie y Eto'o, a Ronnie le quisieron dejar cedido, y claro...

Lo de Eto'o, obvio que ama al Barça, después del Mallorca, pero también ama al Madrid, menos que al Barça, obvio, pero yo te digo, que sabiendo como es Eto'o, si hubiera tenido la misma oferta del Madrid y del Barça en 2004, es más, del Madrid cobrando un poco menos (poco no mucho menos, que no es tonto), hubiera cogido el Real Madrid, simplemente por el orgullo que tiene el cabrón, y sinceramente, yo como madridista, rencor ninguno (por los cánticos), es más, me dan ganas de llorar cada vez que pienso que hubieramos tenido al mejor delantero del mundo, que para mi lo sigue siendo, aunque se ha ido a una Liga, para mi gusto, menor.

De todos modos, se rumoreó el año pasado que el Madrid quería a Eto'o, incluso este año también, y no se si el Barça se lo hubiera vendido, ni Eto'o aceptar (este año volvió Floren, el que le denigro), pero quizas Calderetas, lo hubiera fichado, no se, se rumoreo mucho, y yo daba palmas con las orejas de pensarlo. El handicap de Eto'o, es que ha estado 5 años de su carrera sin jugar, o en un equipo de segunda orden, si Eto'o, hubiera pasado toda su carrera de blaugrana, o de blanco, estaríamos hablando del mejor delantero del mundo en décadas, y con unas cifras de aupa, el fútbol fue muy injusto con Samuel, porque el tío lo tiene todo...

Que por cierto, lo que se rumorea de el Kün al Madrid, tiene huevos, Calderón dijo que lo tenía fichado, por la clásula, 55 kilos, que estaba en un notario de Madrid el contrato redactado y tal, y me lo creo, lo que pasa que Tito Floren necesitaba esos 55 kilos para los grandes fichajes de Kaka' y Benzema, que sí, Bryant, que Benzema es la hostia, pero podrían haberlo fichado para este año, o más barato, que tampoco era la pera limonera, Nasri tenía una calidad de la hostia en el Marsella y se lo vendieron al Arsenal por 12-15 kilos, y Benzema, más de 25 kilos no valía.

Y Kaka' un fracaso lo veo por ahora, miedo me da, más que Benzema, porque Benzema es un chaval, y Kaka' no, y yo pienso, a Zidane le costó entrar, si, pero te corrias viendole tocar la pelota y su visión de juego, Kaka' lleva 4 meses, y buf, no se le ha visto nada, dos jugadas electricas por partido, pero más a nivel Guti que a nivel Zidane...

Bryant

Kaka es que llevaba ya año y medio bastante malo en Milan, lo único que lo salva es su rendimiento con la seleçao, donde ahí sí rinde bien. Encima ahora con esto de la pubalgia que es una lesión muy hija de putta, porque si quieres puedes seguir jugando pero juegas muy mermado. Es lo que le ha pasado a Torres también. Veremos si con el tratamiento conservador mejora, porque si no quirófano...

Eto'o pienso que jugar algunos años en Mallorca le fue bien como jugador porque maduró mucho. Recuerdo que al principio hacía tonterías como esa autoexpulsión ante el Barça en la entrada sin sentido a Motta, cuando su equipo ya jugaba con 10, sólo porque estaba cabreado. Luego cuando se puso de capi y con Aragonés más o menos sentó la cabeza (para ser Eto'o, claro xD). Quizá si hubiese estado en un Barça o Madrid desde los 20 primero que no hubiera explotado quizá por falta de minutos y segundo que tampoco quizá hubiera dado el paso adelante en maduración personal. Al llegar al club grande con 24 años fue con la edad ideal, siendo aún joven pero ya con cierto bagaje.

Hombre el Kun ya ha demostrado más que Benzema, pero son muy diferentes. Se parecen algo en que ambos son muy potentes, el Kun tiene un tren inferior acojonante, pero luego, el Kun tiene más talento para el gambeteo, es más listo, y Benzema es más potencia, con talento pero mas de ir cara barraca. Yo creo que Benzema es una buena compra a medio plazo. El Kun me parece que acabará en Chelsea y Drogba y el Kun juntos pueden dar auténtico pavor. Si lo fichan en Londres ojo, que si este año ya tienen un equipazo, con el Kun serían claros favoritos a casi todo.

Bryant

Por cierto, me parece un gesto muy bonito que el sábado estén invitados a salir con los actuales jugadores de la plantilla a ofrecer las 6 copas al público los que ya no están pero fueron parte del triplete. Eto'o, Sylvinho, Guddy, Jorquera... etc han sido invitados formalmente a salir. Lo que no sé es si les dejaran sus clubs y que no coincida que ellos tengan partido, claro.

AlDiRo

Pobre Villareal, vaya partido le ha robado el árbitro :(. Tiene huevos el Camp Nou, se quejaba por todo, hacía falta Busquets, y sacaba pañuelos y Mundos Deportivos :lol:, y luego cuando se ha tirado alguno del Barça en área contraria, quejandose también. Y encima que le han perdonado la roja a Ibra...

jug0n

Cita de: AlDiRo en 02 de Enero de 2010, 23:48
Pobre Villareal, vaya partido le ha robado el árbitro :(. Tiene huevos el Camp Nou, se quejaba por todo, hacía falta Busquets, y sacaba pañuelos y Mundos Deportivos :lol:, y luego cuando se ha tirado alguno del Barça en área contraria, quejandose también. Y encima que le han perdonado la roja a Ibra...
Tío, yo soy del Valencia y no he visto lo mismo que tu eh, creo que has visto otro partido porque en el que yo he visto no le han robado nada al Villareal y en cambio al Barça no paraban de pitarle faltas solo por rozar :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Pues si, habrás visto otro partido, porque a Ibra le han perdonado la amarilla por desplazar el balón y tendría que estar en la calle, luego el penalty que se ha tragado, tampoco es robar, joer, si es que encima le han robado al pobre Barça :lol:.

jug0n

Y el penalty a Pedro, tu ese no lo has visto no? :lol:

Y me dirás que en las jugadas en las que pitaban falta a xavi, que es que no ha sido una, han sido dos o tres, también eran faltas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Dime que minuto, porque he visto todo el partido, menos los 5 primeros minutos, y menos 8 de la segunda parte, y como no sea en el que se tira...