Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

YoYo

Bueno, diría que tiene unas 2000 peñas y no llega a 200000 socios, pero quedaba bien como lo he dicho :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: Psyro en 20 de Diciembre de 2009, 16:37
Claro, es mucho mejor ser unos prepotentes amarquesados que ponen cara de que no se tiran pedos.

A mi como institucion el madrid me da bastante mas ascazo.

Eso ya es otra cosa, a mi el Madrid como institucion tampoco me parece un buen ejemplo, pero en los aspectos que te he citado, destaca bastante más, incluso pasando por una racha mala de juego y resultados, "sigue siendo el Madrid".

A eso me refiero.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

AlDiRo

Pues si ni el Barça ni el Real Madrid no representan dos instituciones señoras, dime tú quien las representa, son dos entidades de socios, de una masa, dirigidos peor o mejor, pero ni se le acerca como institución futbolística ningún equipo, bajo mi punto de vista claro.

Gilles

El Barça es una fundación, y el Madrid un Club social. Ambas son instituciones porque tienen organos representativos y colegiados para su gobierno.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

Veremos que saca Pepito para el sábado ante el Vila-real.

Touré Yaya está ya concentrado para la African's Cup, y Keita lesionado y luego ídem.

Los americanos en teoría tenian permiso hasta el dia 2 de enero (dia del partido, con dos cojones), pero Alves creo que ya venia hoy, Maxwell idem porque al final se quedó en barna, Milito creo que tambien vuelve antes y Márquez vuelve el 31. El único que seguramente no esté es Messi porque es un caso especial, Pep le vio agotado tras el Mundialito y prefiere que descanse más dias y tenerlo a tope para la Copa. Contando que Big Andres tampoco llegara seguramente, podriamos salir con esto:

-----------------Valdés---------------

Alves-------Puyol------Piqué-------Abi

----------------Busquets--------------

---------Xavi--------------JDS/Thiago--

PR17--------------Ibra--------------Tití

Banquillo: Pinto Colorado, Max, Chygro, Márquez, Bojan, Gai y JDS/Thiago

jug0n

Que opinarías de que ahora sin yaya jugara Marquez en su posición en caso de necesidad? :O

Bryant

Cita de: jug0n en 29 de Diciembre de 2009, 20:04
Que opinarías de que ahora sin yaya jugara Marquez en su posición en caso de necesidad? :O

Que ni borracho. Piqué mil veces antes de pivote defensivo. Márquez físicamente no está para hacerle una cobertura a nadie, y en esa posición es básico, a parte de ser bueno en colocación estar en forma, y Márquez no lo está. Lo prefiero de central, mal por mal.

AlDiRo

Pero Marquez ya jugó de mediocentro en el Mónaco, y muchos partidos en el Barça, con el ritmo de los partidos, le podeis adelantar la posición.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 29 de Diciembre de 2009, 23:17
Pero Marquez ya jugó de mediocentro en el Mónaco, y muchos partidos en el Barça, con el ritmo de los partidos, le podeis adelantar la posición.

Y Gerard jugó también en el Zaragoza bastantes partidos de pivote.

Y Márquez lleva como dos o tres años sin jugar ahí. Yo si me la tengo que jugar con alguien con Piqué, de Márquez este año me fío menos que de Hasheem Thabeet tirando un triple.

Argail

Sip, desgraciadamente Marquez ya esta en el final de su carrera, los años te quitan velocidad y potencia, le queda, eso si, una excelente colocación y clase para sacar el balón.

Por cierto que he andado liado y no he podido entrar mucho, felicidades a Bryant y al resto de culés por el sextete. Una pena que el presidente que teneís este "Hexatranquilo" y siempre dando la nota.

Pedazo entrenador el señor Guardiola, como motiva el chico.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.