Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

Cita de: AlDiRo en 02 de Diciembre de 2009, 15:05
Ya sabemos con quien se iba de fiesta Ronaldinho :lol:.

Tampoco es nuevo xD

Se comenta por Barcelona que una vez Joan Laporta estaba invitado al cumpleaños de Belletti en su casa, y acostumbrado a las farras que se corría con Ronnie, Deco, el mismo Belletti etc, fue a la casa con mogollón de botellas de alcohol y algunos gramos de droja, cuando llegó a la casa de Belletti, los jugadores se quedaron flipando porque era una fiesta familiar, estaban las mujeres y hasta Sylvinho  :lol:

AlDiRo

No me vaciles Bryant :O.

De todos modos, algunas fotos bailando con mujeres, no se si le hará gracia a su familia XD.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 02 de Diciembre de 2009, 15:51
No me vaciles Bryant :O.

De todos modos, algunas fotos bailando con mujeres, no se si le hará gracia a su familia XD.

No te vacilo. Que se iba de fiesta con los brasileños es verídico. Lo de esa fiesta de Belletti solo se comentaba, pero siendo Laporta no me extrañaría nada.

Laporta ya hace años que está separado de la que era su mujer, la hija del presidente de Nissan. Lo mejor es que alguien ha comentado que la de la foto es la hija de Sala i Martín  :lol:

AlDiRo

Lol, ¿no decían que llegó a la presidencia por su suegro? Como sea así, es un listo de cuidado, y lo de fiestero me parece bien, es jóven, pero a su hijo no le debe hacer mucha gracia (que por cierto, ya comentaras si el hijo se merece estar en la cantera o no). Y lo de la droga, me parecería muy fuerte... pero en fin, por eso no te creía, que un presidente consintiera esas cosas :lol:.

Bryant

Sí, sí, Laporta pudo ser candidato gracias al apoyo financiero de su suegro, que era el presi de Nissan. Si no él que era un abogado normalito, no hubiera llegado jamás. Pero la mujer se cansó de que le pusiera los cuernos seguramente y como Laporta ya era poderoso sin su suegro pues se separaron. Lo del hijo en la cantera. De momento ya echaron al que estaba en cadetes que era un paquete, Pol Laporta, que era conocido como Pol Endoll (Pol Enchufe en castellano xD). Ahora queda el tal Guim que jugó en Brunete, pero a este tambien lo aguantaran hasta que esté su padre. Si no vale, pues lo echaran xD

El que aún sigue es el hijo de Gudjohnsen  :lol:

AlDiRo

¿Es malo o que? :lol:.

Laporta como persona es pésimo por lo menos de cara a los medios, un tío que en el palco, descojonandose cuando su equipo está ganando al R.Madrid, aunque no fuera del tema con el de EZR, pués no me parece respetuoso. Y luego un tío que se vanaglorie de sus éxitos, cuando un año antes estuvieron a punto de echarlo, y que no se fue por el alto porcentaje necesario para sacar adelante la moción de censura, pues se olvido de esto, y sólo se acordó de lo bueno.

Bryant

No, Guddy no es malo, es lateral zurdo y tiene un buen cacao. Veremos como evoluciona, creo que aún es infantil. Guim Laporta a mí no me gustó nada, técnicamente flojo flojo, aunque sea lateral derecho.

Laporta todo lo que ha conseguido a nivel deportivo e institucional, con la expansión de la marca Barça por todo el mundo, lo ha emborronado con su discurso político, bastante radical. Y hasta ahora más o menos era controlado, decía una tontería cada cierto tiempo, pero ahora que ha visto que se le acaba la hora suelta tontería tras tontería cada día prácticamente.

La verdad es que con el Triplete se le subió el ego. Fue un "Me querías echar con la moción y ahora he hecho lo que nunca había hecho nadie en España".

Por suerte ya queda poco. Ojalá se presente Soriano.

AlDiRo

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: YoYo en 02 de Diciembre de 2009, 17:02
Yo a Sandro lo veo un fracaso si sale presidente
+1 Soriano si que lo ví centrado, aceptando la derrota y fué el gran precursor de mejorar el ámbito económico del Barça. Ojalá se presente, xq si se presenta Sandro contra el candidato continuista, gana Sandro fijo. Y el Barça se va a llenar de brasileños de medio pelo y mucha fieshta.