Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

¿Os habéis fijado que el Madrid lleva dos años seguidos que tras salir derrotado en el Camp Nou sale contento? Es lo que le pasaba al Barça hace años cuando iba al Bernabéu. "Jugamos como nunca pero perdimos como siempre". Es la sensación de que con dar la cara ya vale. Pues yo cuando juego contra el máximo rival quiero ganar como sea, aunque el equipo aún este en fase de construcción y lo que quieras. Además, no me vale lo que hay mejoría en el equipo, porque NINGÚN equipo del mundo le viene mejor a este Madrid que el Barça, un equipo tocador que si pierde en zona de creación el Madrid tiene a 4 bichos delante para salir follados al contraataque. Que yo sepa pocos equipos van a jugar tan a pecho descubierto como el Barça, por lo que creo que el juego en el partido de hoy no es muy valorable, excepto en los enfrentamientos directos entre Barça y Madrid.

Argail

Obviamente todo el mundo desea ganar, y más siendo el rival hístorico como el Barça.  :afro:

Pero reconoce Bryant que no es lo mismo perder como ha perdido el Real Madrid ayer contra el Barcelona, que como perdió contra el Sevilla o el baño de Alcorcón. En el caso del Sevilla era un equipo que fué bailado de incio a fin y en el de Alcorcón para que hablar  :lol:.

Hay veces que pierdes, pero por lo menos sabes que lo has dado todo, y no te queda mucho por reprochar. Ademas tu dices:

Cita de: Bryant en 30 de Noviembre de 2009, 13:23
Es lo que le pasaba al Barça hace años cuando iba al Bernabéu. "Jugamos como nunca pero perdimos como siempre". Es la sensación de que con dar la cara ya vale.

Pero no es lo mismo, es que el Barcelona de ahora mismo es el mejor equipo del mundo, el que mejor juega, y el campeón de todo lo que ha jugado durante este año y medio. El Barcelona que salía contento del Bernabeú hace años como mucho se enfrentaba un buen Madrid que había ganado la copa de Europa o la liga como mucho, y no en el mismo año. Lo que quiero decir es que el Madrid ha salido bastante entero ante el mejor Barcelona de la historia cuando se esperaba otro saco de goles.

Personalmente como Madridista me siento orgulloso de lo que vi ayer hacer  a los blancos, ademas como espectador de fútbol tambien me siento asi, por que creo que fué de los mejores partidos entre estos dos clubs de la historia (  :lol: :lol: y no seas malo, que seguro que tu prefieres el del año pasado en Madrid, pero digo partido en el que los equipos estuvieran de forma igualada).

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Bryant

No, pero en serio, es que no sé si soy el único que lo vio, pero todo el peligro del Madrid vino de salir todos al contraataque y de algunos corners. Cuando jugaban en estático tenías la sensación que tarde o temprano acabarían entregando el balón al rival. Ojo, que eso le pasó en bastantes momentos de la primera parte al Barça, en parte gracias al trabajo defensivo y de coberturas del Madrid, y en parte gracias a la nula movilidad y creación de espacios de los de arriba del Barça. Pero vaya que el Madrid defensivamente sin balón se supone que es bastante mejor que el Barça, por eso es raro que con un equipo vulgar defensivamente como el Barça cuando no tiene la bimba el Madrid encontrara tantos problemas de creación en estático. Pero vaya, a mi modo de ver habrá que seguir viendo partidos del Madrid para saber si lo de ayer fue gracias a la forma de jugar del rival y a la dosis de motivación extra por jugar contra el enemigo, o si verdaderamente en su juego ha mejorado.

Blanquito

Lo que hicieron mal fue la salida desde los centrales(Pepe y Albiol, éste sobre todo no saben sacarla jugada), el mediocampo estuvo correcto moviendo el balón y podían salir bien, lo único es que si no salen en contraataque, se encuentran una defensa ya formada y ahí tienen algún que otro problema. Pero al Barça le ocurrió lo mismo, mira qué pocas veces se tiró a puerta y salvo algún pase genial no tuvieron mayor peligro.

AlDiRo

El que jugó a la contra 50 minutos fue el Barça, que las ocasiones de la primera mitad fueron en los 10 mins que os teniamos embotellados, contrataques, sólo me valen dos del Pipita, que le hacen en una el penalty a Pique, y la otra del Pipa, le entra por detrás Ibra, y no pita ni falta, pero pocas contras más serias tuvo el Madrid.

Lo que diferencia al Madrid del Barça de ayer, es que uno hace juego directo, y el otro hace jogo bonito.

YoYo

Por dios, aldiro, el Madrid jugó a defender en medio campo, y a salir al contraataque xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Estoy de acuerdo con YoYo. El Madrid plantó todo su entramado defensivo bastante adelantado para que cuando el Barça perdiera en zona de creación, sobretodo presionando a Busquets o Keita, los más débiles técnicamente con el balón en los pies, salieran como una flecha Kaka, Marcelo, junto con Pipa y CR. De esta manera se fraguaron muchas de las ocasiones en la primera parte.

AlDiRo

Que tonto el Toure, ¿no?, el año pasado creo que tambien lloró un rato, tampoco es un superclase, y leches, está jugando bastante, no se de que se puede quejar.

Bryant

Que es tonto él y su representante por Barcelona se sabe desde hace bastante.

Pero para mí es indispensable para los partidos gordos de CL contra equipos físicos. Ahí a Busi se lo comen, y este tipo pudo él sólo contra una bestia como Drogba. Hizo una mierda de partido como central en The Bridge, se las comía casi todas, pero consiguió frenar a Didier y con eso cumplió su cometido.

Amén que técnicamente es el mejor de los stoppers negros de los grandes. Essien, los Diarrá, Obi Mikel, etc son bastante inferiores técnicamente.

Busquets aún está verde. Claro que si se va siempre pueden fichar a Mascherano (no me gusta para el Barça). Mi favorito es John Obi Mikel del Chelsea. Porque Essien es imposible, almenos Mikel sería más asequible, y a parte de ser físico y destruir tiene cierto criterio con el balón, algo que con nuestro juego es indispensable.

AlDiRo