Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

¿Y quién dice que no nos preocupe?

Pero teniendo el Madrid a la vuelta de la esquina me voy a preocupar ahora de Kiev, sabes xD

Yo creo que el Dynamo no tiene lo que tenía el Rubin, pero vaya, que espero que hayan aprendido la lección de Kazán y nos llevemos los 3 puntos para ser primeros.

YoYo

La de animaladas que se llega a encontrar uno en marca xD

CitarXavi es el jugador más sobrevalorado de todos los tiempos. Lo pones en el Albacete y no destacaría. Es uno de los 10 peores centrocampistas de primera. Vive de las rentas y de la inercia del equipo. Hace 4 años la prensa decía q no valía ni para segunda. Es un tuercebotas tremendo. Y bueno, creo que es el peor lanzaador de faltas que he visto en mi vida, ha metido alguna vez alguna? cuál es su promedio? 0/331? alguna vez las tira a puerta?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

:lol: Es que ya sabes, un tuerce-botas que a lo mejor tiene un 95% de efectividad de pase :lol:

Skiles

Cita de: YoYo en 26 de Noviembre de 2009, 19:42
La de animaladas que se llega a encontrar uno en marca xD

CitarXavi es el jugador más sobrevalorado de todos los tiempos. Lo pones en el Albacete y no destacaría. Es uno de los 10 peores centrocampistas de primera. Vive de las rentas y de la inercia del equipo. Hace 4 años la prensa decía q no valía ni para segunda. Es un tuercebotas tremendo. Y bueno, creo que es el peor lanzaador de faltas que he visto en mi vida, ha metido alguna vez alguna? cuál es su promedio? 0/331? alguna vez las tira a puerta?

Este fijo que es de los que dice que Pavón, Raúl Bravo y Guti deberian ser fijos en la selección xDDDDDDDDDDDDDDD

Bryant

Eso son ganas de provocar simple y llanamente, hasta mi abuela que no tiene ni pvta idea de fútbol, y solo sabe que se juega con una cosa redonda en un rectángulo verde y que el de los dientes feo es Ronaldinho sólo con ver 3 minutos de Xavi se da cuenta que si este es un tuercebotas que coño será Muntari? Un destroza-cueros?

YoYo

No te metas con Muntari X(
En el pro 4 era el crack de mi equipo :llori:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: YoYo en 26 de Noviembre de 2009, 22:54
No te metas con Muntari X(
En el pro 4 era el crack de mi equipo :llori:

Así sería el juego...

AlDiRo

Bryant

Bryant

Messi e Ibra han completado hoy una parte del entrenamiento con el grupo y la segunda parte la han hecho solos. Parece que cada vez está más cerca que puedan jugar el domingo, aunque se especula con un Messi desde el banco.