Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

AlDiRo

Cita de: Bryant en 19 de Agosto de 2009, 17:15
Pedro vale, pero a Bojan no le desprecies  :afro:

No le despreció, pero a día 20 de agosto de 2009 no es una figura, y es un canterano por madurar, y me parece que dos chavales que chorreen al Bilbao, 2 contra 11, porque ellos dos crearon 100 ocasiones, es pésimo lo del Bilbao, ojalá desciendan, un equipo de racistas, chanchulleros y paquete se merece la 2ªB, no me jodas, que el Villareal B hacer mejor juego que ellos (lo digo porque he visto algunos partidos, y juegan muy bien). De todos modos, ya saldrán diciendo que un Brasileño, su tatarabuelo era vasco, y que lo van a fichar por ello, quizás así mejoren...

Mskina

Menudo ascazo el gamper. Deberían recordarle a los equipos que traen que la cosa consiste en dar espectáculo, no aburrir a la ovejas, porque meter un gol y encerrarse atrás...

En fin, primera parte aburriiiiiiiiiiida a más no poder, con solo un titular del año pasado sobre el campo (Yayá) que demostró que sabe tocarla.

Ibra hizo una jugada dentro del área (un pase) que me dejó con la boca abierta y poco más. Partido soporífero, la verdad

Bryant

La verdad es que Guardiola se ha lucido. En la primera parte pone a todos los matados.

Gudjohnsen-Pedrito-Bojan-Jeffren en un mismo terreno de juego. Sudores fríos  :lol:

Que nos tengamos que tragar al puto bacalao y que Hleb esté dando lecciones en Alemania... Por qué lo hiciste, ¿Alexander? Yo te quería.

En fin, almenos en la segunda parte hemos visto lo bueno. Thiago, JDS, Gai, Ibra, Messi...

Por cierto, me comentan que Guardiola le dijo a Tito Vilanova tras los primeros 45 minutos de Henrique en pretemporada que lo quería fuera del club O.O Qué radical er PéH.

Bryant

Lo del bacalao es directamente una jodida vergüenza. ¿Qué ha de hacer en un terreno de juego para que no le pongan más? ¿Sacarse la churra en medio del campo y desmayar a las señoras mayores? Es que de verdad, la excusa de que la plantilla es corta es muy mala, antes que a este pongo a Thiago, JDS y hasta a Rueda, joder. Y lo que los islandeses del Jamón del Oeste están arruinados, pues que se lo regalen, ya está más que amortizado, ha hecho disfrutar a los seguidores del Barça de una comedia sine die.

Bacalao vete ya! Chorizooo!

Plataforma Gudjohnsen fuera de Barcelona ya!

Mskina

:lol:

Además es que ayer estaba anti-inspirado y parecía que jugaba a ver si podía hacerlo peor xD

Bryant

Cita de: Mskina en 20 de Agosto de 2009, 16:40
:lol:

Además es que ayer estaba anti-inspirado y parecía que jugaba a ver si podía hacerlo peor xD

Ayer no paraba de hacer conducciones absurdas con el balón por la zona de creación para ver si se la quitaban y nos metían un gol. Es un topo. Bacalao y topo.

Mskina

Bryant

Cita de: Mskina en 20 de Agosto de 2009, 16:47
Veo que el partido te apasionó tanto como a mí :lol:

la gracia es que yo pagué 40 euros para verlo in situ. Que minutos antes estaban en el Mini viendo al filial por 0 euros y al cabo de un rato me gasto 40 para ver a los mismo casi xD

Mskina

Pues entonces esa primera parte debió de resultarte de lo más entretenida. Menos mal que estaba yayá demostrando que técnicamente es una maravilla, y que pese a su cuerpo es tremendamente ágil (y bestia)