Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

AlDiRo

No claro, si encima direis que le dan el dinero por compromiso xDDD. El Barça no interviene, interviene el Ayuntamiento, y nada más, pero bueno, bien me sabe que ese dinero al igual que el del Madrid, sale de vuestros bolsillos (los que vivais en la Ciudad Condal), ah no mierda, que esta puta mierda de Gobierno nos quita el dinero para darselo a Catalanes y Andaluces :(.

Bryant

El Mini está delante de mi casa así que ya os iré comentando si está bien lo que hacen o nos embaucan a todos  :lol:

Mskina

Aldiro, el barça sí interviene, porque los vende con X cláusulas. Si no se cumplen, no hay venta (o hay multa, o a saber qué chanchullos montan, pero solo el detalle de las VPO ya es algo)

Skiles

AlDiro, si no sabes del tema, no hables. El Barça dejó claro que queria poner esas cláusulas para que hubieran muchas equipaciones para la ciudad y mucha zona verde. Con muchos pisos protegidos y solo un 20 o 30% (me pareció leer) de pisos que no serian protegidos.

La Asociación de vecinos de Les Corts, piden que quiten los pisos no protegidos (creo que es eso lo que piden) y más zona verde y equipamientos.

Y el Ayuntamiento, al final quedó de acuerdo con la última propuesta del Barça.

Si hacemos la comparación, para beneficiar el barrio y la ciudad me parece que es mil veces mejor lo que quiere hacer el Barça, que lo que hizo el Madrid.

Mskina

Bryant

Se dice se comenta que interesa Arda Turan. Y que ha salido su representante en la TV diciendo que tiene una oferta irrechazable de un club español.

¿Será el Barça? ¿Nos lo dejará a mitad de precio nuestro buen amigo Frankie?

¿Será un fake como tiene toda la pinta? xD

Mskina

Tiene toda la pinta, pero con 22 años:

Galatasaray (donde en las tres últimas temporadas ha disputado 85 partidos para anotar 19 goles) como en la Selección de Turquía (31 encuentros, 3 tantos).

Bryant

si viene ya tenemos chiste

Arda Turan y Mójese Zambrotta  :lol:

Mskina

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index