Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

AlDiRo

Madrid, por ejemplo no tiene la necesidad de poner X viviendas de VPO, porque de eso en Madrid que yo sepa, es una de la Comunidades que se pone al frente, o sea, que no es otra filosofía, es ajustarse a la necesidad, en pleno Madrid centro, montar viviendas, o de lo contrario un complejo financiero a empresas privadas, que digo yo, habrá reportado beneficios al Ayuntamiento.

No se si os dais cuenta, el Barça no es mejor entidad social por cuatro casas que se pongan, que los 300 millones son un huevo. Haceros a la idea que a pesar de las cláusulas, es que si se hace esos pisos, es porque realmente se necesitan, o están en un buen lugar, o yo que se, eso lo sabreis bien vosotros, pero no digais que es distinto, porque no lo es.

En Madrid por ejemplo, a una familia humilde no le saldría barato un piso en pleno Madrid por 80 kilos por muy PVO que sea

Bryant

De verdad, yo no sé como acabará siendo la Supercopa de España pero huele a mierda de partidos este año que tira para atrás. El Athletic pensando más ya en la Liga y la Euroliga esta o como se llame, el Barça saliendo sin Messi, sin Iniesta, sin el Kaiser y veremos si con Henry o sin. Y la delantera puede ser Jeffrén-Bojan-Pedrito. Desde la mítica Korneiev-Escaich-Eskurza no se había visto delantera igual xD

Mskina

Por cierto, si alguien notaba algo raro en alves, la respuesta es:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Ahora ya podrá correr más rápido, cosa que las orejas de soplillo le impedían  :lol: Lástima que Jordan Farmar de Lakers no haga lo mismo xD

Blanquito

Cita de: Bryant en 16 de Agosto de 2009, 00:06
De verdad, yo no sé como acabará siendo la Supercopa de España pero huele a mierda de partidos este año que tira para atrás. El Athletic pensando más ya en la Liga y la Euroliga esta o como se llame, el Barça saliendo sin Messi, sin Iniesta, sin el Kaiser y veremos si con Henry o sin. Y la delantera puede ser Jeffrén-Bojan-Pedrito. Desde la mítica Korneiev-Escaich-Eskurza no se había visto delantera igual xD

Pues el partido fue una mierda salvada por el Barça. Porque si fuera por el Athletic se ponía un portero a un lado el otro al otro y a dar centros todo el partido hasta que con suerte alguien la controle y pueda hacer algo. Es que no juegan a nada, menos mal que el Barça la tocó un poco para ver algo de fútbol.

Bryant

Cita de: Galrauch en 19 de Agosto de 2009, 11:19
Cita de: Bryant en 16 de Agosto de 2009, 00:06

Pues el partido fue una mierda salvada por el Barça. Porque si fuera por el Athletic se ponía un portero a un lado el otro al otro y a dar centros todo el partido hasta que con suerte alguien la controle y pueda hacer algo. Es que no juegan a nada, menos mal que el Barça la tocó un poco para ver algo de fútbol.

Es que el Athletic en teoría es de la parte media de la Liga y ojo, subcampeón de Copa y no tiene nadaaa. Eso demuestra que el nivel medio de nuestra liga es paupérrimo.

Blanquito

Este año podían descender desde el puesto 13 al 20 en la última o anteúltima jornada, por lo que la parte media no es que sea muy significativa. Hay equipos que tienen mucho más juego pero que por desgracia no tenían tanta suerte como los vascos.

AlDiRo

Si, la suerte de los vascos xD. Que se lo digan al Levante, Villar y a los paquetes que llevan a la selección. Encima tienen la caradura de decir que el Barça está en otro nivel, y eso que les folló el culo con Bojan y Pedrito sobre todo.

Y el centro del campo, es el más creativo de toda la liga, Gurpegui y Orbaiz (Era Orbaiz??), que ascazo de partido XD.

Bryant

Mskina

Bueno, en la semifinal hizo más pedro que bojan, lo poco que vi