Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

AlDiRo

El As y el Sport dicen muchas paridas, en plan, el jugador de 19 años del Johannesburgo interesa al Madrid, cosa incierta, que lo unico que consiguen es dar boleto a un jugador nisu; véase Altidore, meses antes de recalar en el Villareal, AS público que lo quería el Madrid, vamos, que coño mucho podría ser Castilla, pero decían que para el Madrid. Son cosas sin sentido, y encima cuando Marca da una exclusiva, los de Cuatro o AS (PRISA) les atacan, cuando dicen alguna exclusiva, se callan como putas.

YoYo

Ale, pues al final viene Ibra. Supongo que será por unos 40 milloncejos. Si el maldito florentino no hubiera pagado tanto por el gitano, hubiera salido más barato X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Claro, como el Inter no quiere a jugadores buenos, los regalan.

YoYo

YoYo

Claro que lo ha sido. 40 kilos ya es caro, y si le sumas a Eto'o, es carísimo.
Luego ya están los precios absurdos desorvitados que paga el madrid por Kaka y Ronaldo, pero eso es otro mundo :O

Blanquito

Cita de: YoYo en 23 de Julio de 2009, 23:05
Claro que lo ha sido. 40 kilos ya es caro, y si le sumas a Eto'o, es carísimo.
Luego ya están los precios absurdos desorvitados que paga el madrid por Kaka y Ronaldo, pero eso es otro mundo :O

40 no es caro por Ibra, no jodas. Alves costó 30 y algo cuando no era nadie(antes de este temporadón). Cualquier jugador te cuesta 20-25. Y Kaká y CR veremos si son caros o no. A mí Kaká es el que más dudas me plantea.

YoYo

Coño, pero es 40 más un jugador más la cesión de otro xD

Blanquito

Cesión de un jugador que tampoco quieres.

Si la ficha de Hleb es de 3 millones, por ejemplo, y te lo quedas, tendrías que pagar 43 por Ibra y pagar la ficha de Hleb. Así pagas 40 más la ficha de Hleb, 3 millones que te ahorras, o los que sean.

Sunburn

Yo me descojono con vosotros xD. Ahora va a resultar que Guardiola dice "No quiero a Etoo" y de repente, como en una peli de Burton, Etoo pierde los brazos, las piernas se le meten para dentro e implosiona. Consecuencia: No vale un duro.

Hay que joderse xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.