Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

AlDiRo

AVANCE. El traspaso de Ibrahimovic al Barça ha dado un giro de 180 grados. Y es que el Barça, harto de las peticiones de Samuel Etoo, ha modificado su oferta por el delantero sueco del Inter. Según ha adelantado Radio MARCA Laporta ofrece ahora 75 millones de euros más la cesión de Hleb.

Más vale que sea mentira, sino nos vamos a reir un buen rato xD.

YoYo

O Laporta se ha vuelto chalado, o la prensa se aburre :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Mskina

Blanquito

Claro, como el Sport no es el Marca de los barcelonistas ni nada...

Es que ser Eto'o, 30 goles en liga, casi bota de oro esta temporada y estar valorado en 15-20 millones cuando Luis Fabiano entiende que el Sevilla no aceptara 14-16 millones por él... no sé, es algo que te tiene que destruir el orgullo. Eto'o 40 millones por lo menos, si Villa vale 42 (que daba el Barça). Pero en fin, como los barcelonistas no quieren ver más allá de lo que hace el Madrid, allá ellos. Es una pena que un gran club como el Barça tenga a un presidente como Laporta(como Calderón en el Mandril), porque si se dejara de tonterías podría tener a quien quisiese.

Y es una penuria que el Barça haya ganao tan poco con 3 títulos. Llegamos a ganar 3 títulos con el Tito Floren y tenemos al Patético de Madrid de filial(sí, ya sé que cantera y equipo oficial no pueden estar en la misma categoría, pero se entiende el recursoliterarioésequeexageralarealidad).

Mskina

Otro igual. Que es Pep el que no quiere a Eto'o, que el propio Pep lo confirmó

Blanquito

Bueno, pero que es igual, si quieres dejar a un jugador por 15 millones porque no te cae bien es un poco estúpido ¿no crees? Al fin y al cabo los jugadores son mercenarios que juegan donde les diga el dinero. Mira el año pasado, pasó lo mismo y 30 goles. En vez de haberse callado la boca y venderlo por 30+, no, vamos a decir que es un pesao, para regalarlo. Y no, lo de Ibra no lo tenían calculao.

Y Pep yo creo que no es un máquina, suerte la tiene cualquiera(18 partidos de Juande invicto, por ejemplo), cuando lleve 3 años y haya ganado todo(otra vez) podremos asegurarlo. Si mal no recuerdo en 2ªB o 3ª no consiguió nada de nada con su equipo. Además de que es un falso: "A mí me gusta ir a la cara" ¿Cómo se enteró Eto'o de su decisión? Porque a él no le dijo Guardiola nada. En fin, que hay más falsos que en el Madrid. Molaría que dijese algún jugador técnico "pues hemos meado a casi todo Europa en la puta boca" que en realidad es lo que piensan, y dejar de guardar cautela.

Como añadido. El Barça se queja de la prensa pro-madridista cuando tiene más o menos el mismo número de periódicos a su favor, y cuando la prensa de todo este año estaba comiéndoles la polla durante la temporada porque eran unos pesados a la hora de atacar.

AlDiRo

Insultas sólo a los equipos de Madrid, que ofensivo :(. Y Guardiola creó que consiguió el ascenso a 2ªB, pero teniendo esa SUPERCANTERA es fácil XD.

Pero bueno, deja a los de Barça pensar que Eto'o no vale nada, que es craso error, pero ellos sólo ven a un tío que acaba contrato y que Pep no le quiere.

Blanquito

Insulto a los del Madrid porque yo soy del Madrid y me he tirado todo el verano viendo la diferente evolución de Barça y Madrid.

El Barça: vuelta de Henrique y Maxwell bien. Ceder a Keirrison antes de ficharlo mal. No tapar a Laporta la boca de una hostia mal. Fichaje de Ibra bien. Solución al tema Eto'o mal. Yo pagaría 70 millones por Ibra.

Madrid: Lastre regalado mal(aunque no había otra). Hunletal no sabría decir... lo demás ok. Si venden a Negredo no sé yo la verdad, en tema de rentabilidad sería muy bien, pero tiene futuro, seguramente. Ahora a ver qué hacen.

Sombra de Oriente

Cita de: Mskina en 22 de Julio de 2009, 21:00
Otro igual. Que es Pep el que no quiere a Eto'o, que el propio Pep lo confirmó

Es evidente que el precio que le suponen en la operación Ibrahimovic viene marcado por el hecho de que Guardiola no le quiere y que le queda 1 año de contrato... pero no es menos cierto, que el valor real de un tío así va de 40 para arriba, tal y como está el mercado...

Igual habría sido buena idea renovarle antes, para poder hacer caja luego, y no decir públicamente que no se cuenta con él... porque si llegara el caso de que se queda, a ver como te las apañas con el tema...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...