Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

AlDiRo

Si Eto'o se va es porque el Barça le va a dar lo que le queda de contrato, es decir, que se lo va a pagar, no creo que Eto'o permita que le hipotequen su futuro de esa forma, que le queda un año de contrato y es tontería irse a otro club, además perdiendo 10 kilos o 15 que se podría haber llevado por la tasa de fichaje.

Ibra es un crack, pero creo que el Barça necesita más un Eto'o, un Villa, un Forlán o un Adebayor, más que un tío que es un superclase con la pelota, ya que superclases y desastaca embudos el Barça tiene ya unos cuantos, pero bueno, uno más nunca viene mal xD.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Pero igualmente sale ganando el Barça este año. Maxwell es mejor que Sylvinho, y Ibrahimovic es mejor que Eto'o :wiiiiii:

Superjorge

Cita de: AlDiRo en 17 de Julio de 2009, 15:05
Si Eto'o se va es porque el Barça le va a dar lo que le queda de contrato, es decir, que se lo va a pagar, no creo que Eto'o permita que le hipotequen su futuro de esa forma, que le queda un año de contrato y es tontería irse a otro club, además perdiendo 10 kilos o 15 que se podría haber llevado por la tasa de fichaje.

Ibra es un crack, pero creo que el Barça necesita más un Eto'o, un Villa, un Forlán o un Adebayor, más que un tío que es un superclase con la pelota, ya que superclases y desastaca embudos el Barça tiene ya unos cuantos, pero bueno, uno más nunca viene mal xD.

Pero este además es delantero, y mete muchos goles. Además bonitos, recordemos el del ajax y otro mil más

YoYo

Superjorge

Nos viene bien que se vaya un año, asi juega, mientras vuelva...

Mskina

Mskina

Por cierto, me encanta esta noticia del AS: "Ibrahimovic le costaría al Barcelona 87,5 millones"

http://www.as.com/futbol/articulo/ibrahimovic-le-costaria-barcelona-875/dasftb/20090717dasdasftb_21/Tes

Le dan a Eto'o un valor de 35M (:lol:) y la ficha de Hleb pagada por el Barça :lol:

AlDiRo

No claro metes la cesión de Hleb para que la pague el Inter, vaya negocio sino xDDD, y Eto'o, no decíais que valía 20 kilos mínimo, pues si se confirma, el valor sería 65 kilos, lo mismo que Kaka', sólo que cobra entre 3 o 5 millones más que Kaka' (no se cual es su salario en el Madrid). Y Eto'o, si se va, como dije, es si le dan a él pasta, porque no creo que sea tonto xD.

Pensandolo bien, me hace gracia que Laporta diga tantas estupideces de que si el Madrid gasta, que no se que no se cuantos, pues si quieren a Ibra van a tener que soltar 13 o 15 millones por temporada brutos, para equiparar el salario que tenía en el equipo lombardo. Luego está Messi, que cobra 8,4 kilos, con 23 años xD, Eto'o se va, pero cobraba 7,5 netos; Henry 7,5 netos, Puyol, Iniesta y Xavi 5 kilitos cada uno; y no se más, porque sólo aparecían 50 jugadores (Febrero de 2009), pero vamos, que en esa lista sólo había 5 del Madrid, y Raúl y Ruud, que eran los que más cobraban, eran 6,4.

Efectivamente casi todos los del Barça lo valen, pero joder, tanto criticar en fichajes, y luego el Joan le da el oro y el moro a los jugadores xD.