Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Fako

Que barato lo han cnseguido, y este tipo juega bien, va a mí me gusta... *.*
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

AlDiRo

No me hagais mucho caso, pero si es tan barato, es porque acababa contrato el año que viene, pero no me hagais mucho caso eh! :O.

Es un gran jugador, y para ser suplente (aunque acabe jugando de titular) es balato balato...

YoYo

Y qué más da cuando acaba contrato? xD
Lo importante es que es decente y barato
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Lo dice porque si acaba contrato en 2010 y no está por la labor de renovarlo porque se lleva mal con Mou, es mejor sacar 4.5 kilos este año que cero patatero el verano que viene xD

Buen fichaje. Mejora a Sylvinho en mucho que es lo que importa.

Ahora solo faltan un delantero centro y un jugador de medio campo. Del extremo izquierdo ya me he hecho a la idea que nanai.

Y de centrales parece que Milikito ya empezará a entrenar con el grupo desde el inicio así que si no vuelve muy cojo no haría falta otro central.

YoYo

Pero si centrales tenemos a Puyol, Marquez, Pique, Caceres, Henrique, Abidal, Muniesa, Toure y Milito :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: YoYo en 16 de Julio de 2009, 02:05
Pero si centrales tenemos a Puyol, Marquez, Pique, Caceres, Henrique, Abidal, Muniesa, Toure y Milito :lol:

Cáceres se irá (cedido o traspasado), Henrique seguramente saldrá cedido. Te quedan Puyol, que será también suplente de Alves en el lateral, Muniesa estará en el filial y está verde, Touré es un central de urgencia no jodamos.

Por cierto, una buena notícia. Se especulaba que este año Gai Assulin fuera cedido a un equipo de Segunda o Primera porque al ser extracomunitario si jugaba con el primer equipo ya no podía volver a jugar en el filial y eso Pep no lo quería. Pero en el último momento se han arreglado los papeles y ahora sólo le falta jurar la Constitución y será ejpañol, con lo que irá seguramente al stage del primer equipo y estará a caballo entre filial y primer equipo si hace falta (tipo Pedrito y Victor Sánchez el año pasado).

Pepegolas

Gai Assulin, tengo ganas de ver a lo que llega este chaval.

Fako

Parece que viene Ibra, según marca por Eto`o + cesión de Hleb + 35 M.€
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Pepegolas

me suena a cuento... pero a ver que sale de ahí. El camerunés no creo qeu esté por la labor de hacer "favores" al equipo.

Mskina

Sería un buen negocio

35/40M, te ahorras el sueldo de un año de eto'o, te deshaces de él y empaquetas un añito a hleb, ahorrándote también su sueldo, y a lo mejor vuelve hecho un crack

PD: que dificil es postear con la imagen de pepegolas justo encima xD