Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

AlDiRo

Eto'o no es tonto, y o se va por dos duros, o no creo que se pire...

Dragon fire

Hombre a lo mejor eto'o no compra en mediamarketo mediamark (no me baneeis) xD

YoYo

La segunda oportunidad para Hleb
El Barcelona le ha comunicado al bielorruso que, en principio, cuenta con él para el próximo curso

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=626240&idseccio_PK=803

No es coña cuando os digo que estoy contento con que se quede :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Dragon fire

Hleb se queda? Bien!!!!!!!!!!!!!!  :gñe:

Es un jugadorazo que le quitara la titularidad a messi xDDD

Notese ironia xD

Skiles

A ver, si Hleb consigue acoplarse al equipo, fliparemos con él. Es muy bueno, pero lo malo es que este año no se ha aclimatado  :/

Dragon fire

Skiles

Pues yo no. Prefiero que Pedro (ya dijo que no queria que nadie le llamara Pedrito) se fogonee en algun club de 1a a poder ser. Y que Hleb consiga más minutos y nos demuestre su calidad.

Y si este año lo hace bien, pero no acaba de demostrar todo lo que sabe, pues puerta y a recuperar la inversión.

Dragon fire

elproblema es qe nadie quiere un hleb... Si estuviera mijatoic aun... Pero alguien que sepa que es el futbol lo quiere...

YoYo

El problema es que no tienes ni idea de futbol. Hleb es un crack con el balón en los pies, y el problema está en que el barça juega a tocarla, y no a tener el balon controlado. Si Guardiola sabe meterlo en un buen sitio, Hleb puede ser un gran suplente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.