Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

YoYo

Cita de: AlDiRo en 20 de Junio de 2009, 03:44

El colmo es decir que Cech es malo, cuando contra en el Barça (si mal no recuerdo), hizo un partidazo en el Camp Nou,

Dime un portero que no haya hecho el partido de su vida contra el Barça :lol:

Hasta Hildebran se hizo dos partidazos contra el barça la copa del rey del año pasado :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Este año salen a patadas, raro es al que no le han metido una manita xD

Bryant

Más a nuestro favor con el caso Valdés. Si los porteros hacen partidazos contra al Barça aunque les cuelen un saco es porque les atacan seguido y pueden estar concentrados en el partido todo el rato. Mientras que si te llegan dos veces es muchísimo más dificil estar concentrado y dentro del match. Por eso muchas veces primer tiro, primer gol, porque quizá el primer tiro llega a medio partido o más, y hasta entonces ha tenido que ir haciendo calentamiento él solo para seguir en ritmo de partido. Amén de que por dos que llegan, las que llegan son uno x uno, la mayoría, como la de Drenthe de este año en el Camp Nou, por jugar con la defensa tan adelantada.

AlDiRo

¿Pero que porteros se han salido contra el Barça, y les han metido más de 2 goles? Refrescarnos la memoria porque no recuerdo ahora más de 1 oO.

Y Bryant, por tu teoría, los 20 porteros de la Calcio son mejores que Valdes, porque claro, como llegan 3 veces y les marcan un gol...

Jandrew

Cita de: AlDiRo en 20 de Junio de 2009, 19:12

Y Bryant, por tu teoría, los 20 porteros de la Calcio son mejores que Valdes, porque claro, como llegan 3 veces y les marcan un gol...

+1

Pero recordad , en el Calcio no se marcan menos goles que en la liga española, aunque es algo muy extendido no es cierto.

Bryant

El Calcio ni idea, porque no veo partidos de esa Liga, pero que mi teoría está avalada por varios porteros que han pasado por Can Barça que lo han dicho (y se ha demostrado con hechos) y supongo que sabrán más de esto los que juegan que no aficionados.

Y yo mismo te puedo contestar que he sido portero federado hasta los 16. En los partidos que me chutaban más te creces más, y al estar más metido sacas manos que si no te chutan no sacas. A mí me parece de cajón vamos. Que jugador rinde más, uno que está en una esquina parado sin moverse que no le llegan balones y cuando le llegan quiere hacer un slálom de 35 metros, o uno que participa del juego entre líneas y va rotando de posición y luego intenta ese mismo slálom. Yo creo que el segundo tendría más opciones de conseguirlo con éxito. Pues en el caso del portero es parecido.

Jandrew

Pues mira, yo no estuve federado, pero jugaba en la liga provincial a futbol sala, y en las pachangas del recreo me gustaba que me tiraran, pero en los partidos los fines de semana que el balón estuviera bien lejos.

Bryant

Cita de: Jandrew en 20 de Junio de 2009, 19:27
Pues mira, yo no estuve federado, pero jugaba en la liga provincial a futbol sala, y en las pachangas del recreo me gustaba que me tiraran, pero en los partidos los fines de semana que el balón estuviera bien lejos.

Pues entonces siento decirte que no tenías vocación real de portero  :lol:

Porque he jugado en varios equipos y siempre que hemos comentado este hecho hemos estado siempre todos de acuerdo que en las pachangas y entrenos da igual, pero en los partidos en serio mola que te tiren para que puedas lucirte. Todo eso que salen diciendo los porteros profesionales, de que si no atacan es mejor para ellos y tal es una bacalá para quedar bien. Los porteros estamos locos y nos va la marcha

Jandrew

Pero es que yo lo que quería era que ganara mi equipo, no que la gente se fijara en mi xD