Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

Cita de: Jandrew en 20 de Junio de 2009, 19:51
Pero es que yo lo que quería era que ganara mi equipo, no que la gente se fijara en mi xD

La cosa está en que ocurran las dos cosas xD

Que gane tu equipo y que tú te casques un partido de aúpa  :lol:

Es que si lo piensas, para eso jugaría de jugador xD ¿Qué gracia tiene practicar un deporte en donde no quieres actuar? Yo si juego a algo quiero entretenerme, que me pongan a prueba xD

YoYo

Ya ves, yo siempre que juego de portero lo que me gusta es que me ataquen todo el rato xD
Sinó es un aburrimiento, y si hace sol ya te cagas :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Y a mi también me gustaba que me tiraran, pero sabía que cuanto mas me tiraran mas facil era que me metieran un gol y mas dificil era que ganara mi equipo, me parece lo más lógico del mundo xD

Bryant

Cita de: Jandrew en 20 de Junio de 2009, 20:06
Y a mi también me gustaba que me tiraran, pero sabía que cuanto mas me tiraran mas facil era que me metieran un gol y mas dificil era que ganara mi equipo, me parece lo más lógico del mundo xD

Tú de portero juegas poco cabrón, que estás todo el rato para arriba y para abajo xD Eres el Dani Alves de las pachangas  :lol:

Jandrew

Pero es verdad coño, en las pachangas me quiero divertir y parame 10 aunque me metan 11, en los partidos "serios" preferia no entrar tanto en juego y ganar xD.

Bryant

Cita de: Jandrew en 20 de Junio de 2009, 20:09
Pero es verdad coño, en las pachangas me quiero divertir y parame 10 aunque me metan 11, en los partidos "serios" preferia no entrar tanto en juego y ganar xD.

En las pachangas está claro, pero a mí en los partidos de verdad también quería que me tiraran. Es lo que te digo, si fuera de la idea de que no quiero que me tiren me hubiera puesto de jugador, que almenos vería la bola de cerca xD

Jandrew

Pero queria que no me tiraran porque si me tiraban una vez o dos era mas jodido que me metieran gol que si me tiraban 8 veces, ni mas ni menos que por eso que es a lo que voy, por supuesto que me gustaba ser portero y parar balones xD

Bryant

Cita de: Jandrew en 20 de Junio de 2009, 20:20
Pero queria que no me tiraran porque si me tiraban una vez o dos era mas jodido que me metieran gol que si me tiraban 8 veces, ni mas ni menos que por eso que es a lo que voy, por supuesto que me gustaba ser portero y parar balones xD

Pues yo sigo pensando que si te tiran dos veces en tooodo el partido es más fácil que te cuelen mínimo una, que no si te tiran 8.  :lol: Y ya sé que la estadística y la probabilidad está en mi contra, pero hay otros muchos factores que hacen que piense así.

Mskina

Bryant

Y la gilipollez de fichar a Keirrison por 10 kilos para que entre en la operación Villa? Me parece una tontería xD Desde que tienen un acuerdo de colaboración con la empresa brasileña esta de Traffic hacen cosas raras. Henrique, Keirrison. ¿Serán los Geovannis y Rochembacks del s XXI?  :lol:

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]