Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

El Brujo

Pues a mí me parece un sobrado. Cuando dijo que quería cobrar lo mismo que Casillas... cuando seas igual de bueno cobrarás lo mismo flipao! Y no fueron dos cagadas a mitad de temporada, han sido numerosas cagadas a lo largo de todo el año, que sí, que a veces ha parado/se ha encontrado balones decisivos pero eso no quita para que me siga pareciendo un portero de nivel medio
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Es que yo no creo que se sobrevalore. A mí me parece una negociación normal.

A ver, es un portero que ha demostrado que gana Copas de Europa. Si con ese poder moral no pides 9 millones BRUTOS es que eres tonto. Luego se puede negociar, pero lo que tienes que hacer es pedir siempre el máximo para ver como reacciona el club. Es que vaya, no creo que nadie aquí si jugara en el Barça comenzara pidiendo 4 millones BRUTOS porque es que no soy tan bueno, no merezco cobrar tanto xD Victor pidió 9 brutos, que tampoco era ninguna burrada, serían unos 4.5 o 5 millones netos por año, aún estaría un escalón por debajo de lo que cobran los cracks del Barça, pero al ver que el club no cedía pues decidió aceptar los 7, porque menos da una piedra. A mí me pareció bien, lo que pasa es que los medios son unos hijos de pvta, y cuando SIEMPRE se habla de millones en neto, no sé por qué (bueno, sí lo sé) en la negociación de Valdés se ha hablado en brutos, para parecer que pedía una burrada cuando tampoco era así.

Como ya dije es como David Andersen del Barça de Basket. Durante el año no se sale en ningún partido, pero en los partidos que valen, Finals Fours y Finales se sale. Por eso es de los mejores pagados del mundo, y no veo que nadie diga que es mediocre porque no se casca 20 puntos y 10 rebotes cada partido del año, vamos.

PD: El Brujo, perdona por el tono, no iba por ti en particular, pero estoy harto de ver como la afición del Barça infravalora a Valdés.

Bryant

Cita de: El Brujo en 19 de Junio de 2009, 14:04
Pues a mí me parece un sobrado. Cuando dijo que quería cobrar lo mismo que Casillas... cuando seas igual de bueno cobrarás lo mismo flipao! Y no fueron dos cagadas a mitad de temporada, han sido numerosas cagadas a lo largo de todo el año, que sí, que a veces ha parado/se ha encontrado balones decisivos pero eso no quita para que me siga pareciendo un portero de nivel medio

Lo de cobrar lo mismo que Casillas fue una tontería de SúperGinés. Porque lo que pidió, 9 millones de euros brutos, no es lo que cobra Casillas, que me parece que cobra almenos 6 netos si no más.

El Brujo

No te preocupes, no me lo había tomado a mal. Pero tampoco creo que se le esté infravalorando tanto, creo que se le valora lo justo. Yo no digo que sea un paquete porque entonces no estaría donde está, pero tampoco me parece que sea un porterazo. Cuando veía un partido del Barça, en un córner o en un contraataque que pillara por sorpresa a la defensa, yo temblaba. Valdés no creo que dé la sensación de seguridad que da Casillas en el Madrid y como digo, por 4 veces que lo ha hecho bien (porque por supuesto que ha tenido partidos buenos) que no se crea Zamora o algo así.
Oh, tengo Twitter...

Bryant

Precisamente Casillas no es que dé muchas seguridad en córners o faltas laterales  :lol: Si hay un mal endémico en la nueva generación de porteros es que no tienen ni pvta idea de salir en balones aéreos. Pero es que ni uno. Se comen la mitad. Para mí Casillas es un portero raro. Si te fijas, técnicamente es muy malo, no bloca nada, solo despeja y no sería un modelo de la clásica escuela para nada. Pero es un portero muy intuitivo, sabe donde irá el balón y eso es una cualidad muy grande. Yo creo que Valdés, técnicamente es superior, si te fijas, la manera de blocar y de acomodar el cuerpo cuando le chutan, Valdés es de los mejores, pero no es taan intuitivo, aunque sí que de los mejores.

Para mí, Casillas es el mejor de Europa sin duda, pero Valdés para mí está en un Top-3 fijo, por delante de Reina, Diegos López, Cechs y Van der Sars. El único que me parece por delante es Buffon (y ya no es lo que fue).

Jandrew

Bueno, esto ya es lo último, Valdés mejor blocando que Casillas, pues no se le escapan pocos balones al pobre, Valdes no está en el top 3 ni de España si no atiende a quienes van a la selección, la relación tiros recibidos / goles encajados qeu tiene debe ser la más alta de Europa :lol:
Y por supuesto ahora mismo no se me ocurre una selección de las llamadas "grandes" en la que Valdés pudiera ser su portero titular, bueno, si me apuras Argentina o Inglaterra, pero es que ahí si que están jodidos de porteros...

YoYo

La relación tiros recibidos/goles no sirve para nada. Al Madrid le tiran 30 veces en un partido y le meten un gol, y al barça le tiran 5 y le meten otro.
Es lógico, puesto que si te tiran tantas veces los delanteros acaban con la moral por los suelos y el portero esta fresco, mientras si te tiran 5, pues estás parado todo el partido y una te cuelan.

Y cuando has visto tú a Casillas intentar blocar un balón? Claro que se le escapan a valdés alguna vez, porque intenta blocarlas, pero casillas las despeja todas, así que es difícil que se le escapen :lol:

Jandrew

No voy a volver a abrir el debate de los tiros y las paradas porque me parece de cajón. Pero Valdés no es mejor que Casillas en nada, ni como persona ni como profesional.

El Brujo

Cita de: YoYo en 19 de Junio de 2009, 21:09
La relación tiros recibidos/goles no sirve para nada. Al Madrid le tiran 30 veces en un partido y le meten un gol, y al barça le tiran 5 y le meten otro.
Es lógico, puesto que si te tiran tantas veces los delanteros acaban con la moral por los suelos y el portero esta fresco, mientras si te tiran 5, pues estás parado todo el partido y una te cuelan.
Mmm vale, entonces según eso mejor dejar al contrario llegar 10-15 veces en cada parte porque así meten menos goles no? Vaya tela...
Oh, tengo Twitter...

YoYo

No, idiota, solo digo que no tiene nada que ver la relación de llegadas/goles.