Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Jandrew

He leido que ha renovado Valdés, lo que no he leido es lo que va a pasar a cobrar, doy por hecho que menos de 9 millones, alguno lo sabe?

Bryant

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Skiles

Mira que siempre le he defendido. Pero es que es un puto pesetero. Que se vaya al ManU o donde quiera. Que si nosotros fichamos a Asenjo o Moyá, garantizamos la porteria por muchísimo menos dinero.

Bryant

Cobrará lo que merece por ser decisivo en dos Copas de Europa.

4 millones de euros netos es lo normal.

Valdés es un Andersen de la vida. Se rasca los huevos en temporada pero en los momentos de la verdad gana finales. Y eso se paga.

El Brujo

Pues a mí Valdés me parece un portero mediocre y creo que el barça ganaría más dejando que se fuera.
Oh, tengo Twitter...

Bryant

Di que sí, ¿a quien traemos? Al sobrevalorado Diego López, al cantarín Reina o al policia con casco Cech, que desd lo de la cabeza cada día es peor?

Asenjo que sería el único que podría funcionar (sin saber si no se cagaría en las bragas como hicieron en su momento Lopetegi o Baía, y estos también eran muy buenos) pero encima ya lo tiene hecho por el Atleti.

Valdés es el mejor portero que puede tener el Barça. Joder es que me parece flipante. Por dos fallos que comete en Liga a media temporada ya es mediocre, cuando fallan ABSOLUTAMENTE TODOS los porteros del mundo, y las que salvó en la final de París, o en estas semis ante el Chelsea y las de Ronaldo en la final no cuentan? Claro, Victor cae mal y sólo se le cuentan los errores. En fin.

La afición del Barça hubiera merecido que se largara y haber traído alguno con mucho nombre que al segundo partido hiciera una mala salida que costara un gol. Al tercer partido habría harakiris llorando por Valdés.

Mskina

YoYo

El problema es que él se tiene sobrevalorado a sí mismo :lol:
Pero está claro que lo prefiero antes que a Diego López, que lo único que tiene es que es largo, a Cech, que no da ni una, a Reina, que si lo echamos del barça fue por algo :lol:, a Palop o a cualquier otro menos Casillas
Y la verdad es que consiguió quitar la titularidad a Dutrueles, Bonanos, Rustus y compañía :lol: