Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Nyrdana

Y Petón es insufrible, cuando empieza a contar sus historias en el Larguero es mejor apagar la radio. :lol:

Bryant

Jandrew

Creo que no, es así mas bien joven y tiene varias muletillas como "el bueno de Totti" a Cruz lo llama "el funcionario del gol" y luego te suelta cada una que me trago los partidos del Inter o Milan e incluso un Catania Palermo si está el comentandolos xD

Bryant

Jandrew

No, creo que tenías tú razón es Paco Caro xD, lleva el pelito mas o menos largo y lleva gafitas, pero no encuentro fotos suyas por google xD

Bryant

Cita de: Jandrew en 28 de Mayo de 2009, 02:53
No, creo que tenías tú razón es Paco Caro xD, lleva el pelito mas o menos largo y lleva gafitas, pero no encuentro fotos suyas por google xD

Sí, si lleva gafas es Caro xD También ha comentado algunos de Premier junto al José Manuel Díaz y sus Manolito Adebayor, Carlitos Vela, Dudú Da Silva y el ojo al balono  :lol:

Jandrew

Pues seguro tienes razón, pero no encuentro una puta foto  :/

También dice aquello de Nelson Cafetero Rivas, y un dia el año pasado soltó " cualquier parte del mobiliario que tengan ustedes en su casa tiene más movilidad que Cleber Santana" Lo dicho, un crack  :lol:

Pepegolas

YoYo

Cita de: Anadryn en 28 de Mayo de 2009, 02:43
Y Petón es insufrible, cuando empieza a contar sus historias en el Larguero es mejor apagar la radio. :lol:

La historia del Písalo fue enorme, pero cuando se pone a contar historias del Torino, me entran ganas de matarlo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew