Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Jandrew

Yo creo que en la diada no gritan visça cataluña tanto como lo gritaron ayer :lol:

Psyro

Cita de: AlDiRo en 29 de Mayo de 2009, 14:21
espero ver el año que viene un mano a mano de Madrid y Barça

Mientras sigáis viendo la liga como un mano a mano entre el madrid y el barça cuando evidentemente no lo es, os vais a comer los mocos.  El madrid se hunde por la prepotencia, y no acaba de morir del todo porque al menos saben sacar de orgullo cuando las cosas no acompañan. Pero con ese carácter en un villareal, atleti, sevilla o valencia, se lo comen.

El barça increíble, yo he disfrutado como un enano esta temporada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jandrew

Es que la liga es un mano a mano, por eso ya no es la mejor liga del mundo.

Psyro

Pero la liga no es un mano a mano por mérito madridista, que es lo que te quiero decir, es porque todos los de atrás no acaban de creerse que pueden pillarlo. Como sigan así un año, verás. Ni a champions.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jandrew

Tampoco exageres, quitando al Sevilla y al Villareal me parece que tanto el Valencia como el Atletico no son lo suficientemente sólidos como para andar peleando ligas a estas alturas.

Bryant

Está sucediento en la Liga española lo que antaño sucedía en la inglesa. Se han cambiado los papeles. Antes en la Premier, los 4 de arriba eran muy buenos y del quinto para abajo era bastante mediocres. La liga española siempre habían como 4-5 equipos que eran los buenos, pero la clase media de la Liga era espectacular, podías ir a un campo de un equipo modestísimo y sudar sangre para ganar allí. Ahora se está cambiando la tendencia. Aquí solo Barça y Madrid son favoritos al título, luego está el grupo de "en tierra de nadie", que son Valencia, Sevilla, Vila-real, Atlético, que son los que no llegan al nivel de los grandes pero tampoco son tan malos como los de abajo. Y luego la supuesta clase media-baja es muuuy mediocre.

Y con esto de los jeques desembarcando cada vez más en la Premier no tiene visos de cambiar mucho.

Gracias Aldiro  :)

Jandrew

Bueno, eso no es del todo así, por mira el Newcasttle es para tirarse de los pelos, realmente y luego el otro equipo que jugó contra los suplentes del ManU, jugándose el descenso y no hicieron ni el huevo, en Inglaterra hay también un grupo de equipos que no juegan una mierda a nada.

Bryant

Hombre el Hull se desinfló de golpe, pero estuvo toda la primera vuelto arriba y llegó a ser líder bastantes jornadas. Y siendo recién ascendido. Luego le pesó el comenzar así pero tan malos tampoco serían. Les faltaba banquillo, supongo.

Lo del Newcastle es bastante incomprensible, ciertamente. Por nombre en la plantilla deberían estar en UEFA perfectamente. Pero llevaban algunos años jugando con fuego, y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Lástima que haya tenido que ser Shearer, el que lo haya tenido que vivir por la ineptitud de otros.

Jandrew

Yo vi el partido el domingo, y el Hull City jugándose el descenso en casa contra los suplentes del ManU, que no eran ni los suplentes que eran los juveniles, deberían haber hecho algo más en ese partido concreto que era donde se jugaban la temporada, y se salvó porque el Newcastlle lo hizo todavía peor, vaya banda xD

Bryant

Es que lo del Newcastle tiene que ser más profundo del simple "vaya banda", porque por jugadores no es así. Tienes a Coloccini, tienes a Guthrie, que salió de Liverpool y es bastante bueno, Duff que era importante en el SuperChelsea de Mou, Owen, Oba Martins, Jonás que es un buen comodín... etc Que por plantilla almenos debería estar en la mitad de la tabla fácil. No sé si no había química, si algunos están ya más acabados que las latas de cerveza ayer en el autocar del Barça o si pasan de todo, pero ese descenso a mí no me parece normal.

Lo del Hull ya te digo, es el típico equipo ascendido, que empieza con ilusión, sumado a que tiene algún buen jugador (entiéndase buen jugador para un equipo como ese  :lol: ) como Geovanni Deiberson y luego por falta de calidad en los recambios y el cansancio y todo junto hace que bajes de golpe. El año que viene supongo que visto todo esto actuarán mejor en la confección de plantilla.