Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

Cita de: Anadryn en 23 de Mayo de 2009, 18:13
El central bueno no era el Terrón ese que vino del Racing?

Terrón se ha quedado enano para ser central (apenas pasa del metro setenta) y lo han intentado reconvertir a lateral izquierdo sin mucho éxito.

Por cierto, con lo bien que lo estaba haciendo el chaval y lo expulsa... Para mí no es roja, amarilla. Está en banda y por detrás venía uno del Barça. Pero bueno, Rubinos quería ser protagonista de la fiesta. Ahora, si fuese alemán diria

¿De dónde es el árbitro?  :lol:

YoYo

Es que hay que ser hijo de puta para expulsar al pobre chaval xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Se ha ido llorando, se ve. Es que lo que tiene que joder, estar más de un año parado por una tríada, y cuando debutas en el Camp Nou con 17 años, el sueño de tu vida, te expulsen...

Pero bueno, el año que viene ya que suba al filial, y se vaya curtiendo, que este chaval llega al mayor.

Jandrew

Pues yo en cuanto vi la falta sabía que era roja, que el barça no se estaría jugando nada, pero el osasuna se jugaba la vida asi que porque sea un chavalin no le puede perdonar la expulsión.

YoYo

Pero si eso no era roja ni de coña :lol:

Bryant

Cita de: Jandrew en 24 de Mayo de 2009, 01:48
Pues yo en cuanto vi la falta sabía que era roja, que el barça no se estaría jugando nada, pero el osasuna se jugaba la vida asi que porque sea un chavalin no le puede perdonar la expulsión.

Pues a mi no me lo parece. Está el jugador de Osasuna escorado en la banda, y se iba recto, llegando otro defensa azulgrana por detrás. No me parece ocasión manifiesta de gol, y por la entrada menos aún, para mí es amarilla.

Bryant

Pues nada, por lo que parece el árbitro ni tuvo en cuenta si era jugada de gol o no porque según el acta le sanciona sólo por la entrada (para mí entonces es peor aún)

Rubinos remató su faena en el acta
Si la actuación de Rubinos Pérez en el Camp Nou rozó el esperpento, el madrileño se reservó una última bala: el acta del partido
Rubinos echó así del campo a Pep Guardiola, en uno de sus momentos estelares

Mientras en el Camp Nou se disparaban fuegos artificiales festejando los títulos de Liga y Copa, en el vestuario arbitral se quemaba la última traca del protagonista negativo de la jornada. Marc Muniesa, expulsado por una entrada "empleando una fuerza que estimé excesiva". Pep Guardiola, al vestuario por "salir del área técnica y dirigirse a mí gritándo y aplaudiendo una de mis decisiones". Y el recuperador Emili Ricart, también fuera del banquillo "por salir del banquillo adicional, golpeándose la cara con la mano repetidamente, en gesto de mofa hacia mí".

Además, Rubinos rubricó su redacción implicando al central Piqué, que no estaba en la convocatoria de Pep Guardiola y vio el choque en la grada: "Finalizado el partido, cuando nos encontrábamos en el túnel de acceso a vestuarios, el jugador del FC Barcelona D. Gerard Piqué Bernabeu, vestido de calle, se dirigió a mí en los siguientes términos: '¡Espero que te vayas satisfecho a casa por la que has montado!'".

El árbitro no olvidó consignar en el acta la presencia de un espontáneo en los últimos minutos sobre el césped. Habrá que ver qué decide el Comité de Competición sobre el documento redactado por el madrileño.

YoYo

Sancionando a la gente del público y todo, si señor :lol:

Jandrew

Con el reglamento en la mano, una entrada por detras es amarilla, una entrada por detras sin oportunidad ni intencion de jugar el balón es roja, no necesariamente tiene que ser un hostión de pánico. Y bastante le han robado al osasuna a lo largo del año xD

Bryant

Cita de: Jandrew en 24 de Mayo de 2009, 01:57
Con el reglamento en la mano, una entrada por detras es amarilla, una entrada por detras sin oportunidad ni intencion de jugar el balón es roja, no necesariamente tiene que ser un hostión de pánico. Y bastante le han robado al osasuna a lo largo del año xD

A mí me parece muy bien que le hayan robado, pero que no jodan a un chaval de 17 años joder. Es lo que le he dicho a mi tío en el campo. Que hubiesen expulsado a Abidal, que total ya está acostumbrado, y además igualmente la semana que viene no juega porque tiene 5 tarjetas  :lol:

La pañolada tan larga fue para hacerle ver al chaval que estábamos con él, estoy seguro que si expulsan a Hleb o Guddy hasta aplaudimos a Rubinos  :lol: