Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

Eto'o es lo que tiene. Todos sabemos que cuando empieza un partido fallando dos ocasiones clarísimas, ese partido no marcará ni a puerta vacía y con el balón viniendole rasito y suave. Yo no sé, pero en este tipo de encuentros se obsesiona tanto, se ciega con meterla sí o sí que no la mete. Cuando juega normal, combinando y jugando para el equipo mete seguro. No entiendo que sabiendolo, porque él lo sabe, no vea que si se ciega no marca. Que ya tenemos una edad y un bagaje, Samuel.

Bryant

¿Habéis visto la notícia de que el Barça ofrece 70 kilos más Eto'o por Ibrahimovic? Ho haveu viiiist? Seguramente es un bulo, pero podrían poner algo más creíble, Txiki no es muy listo, pero es que esto es una estafa en toda regla. Yo por Ibra como mucho ofrezco 25 kilos más Eto'o.

Jandrew

Eso es un bulo catedralicio pero, ¿en cuánto tasas tú a Eto'o?

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: Jandrew en 15 de Mayo de 2009, 13:24
Eso es un bulo catedralicio pero, ¿en cuánto tasas tú a Eto'o?

Eto'o está acabado para la élite. Sólo marca contra equipos menores. Cuanto hace que no marca goles importantes en Champions? Desde la final de París?

Lo de llevar tantos goles le subirá el caché este año pero no creo que saquen más 20-25 por él (más teniendo en cuenta que en 2010 acaba contrato)

AlDiRo

Lol pagaría 20 o 25 kilos o un equipo inglés o el Inter, nadie más, porque este año esta en plan Raúl, que con lo que ha sido (para mi el mejor delantero de la última década) los pocos goles que lleva, y la mitad son de empujar.

Aun así 25 goles dan crédito y como los árabes son bobos...

Bryant

Cita de: AlDiRo en 15 de Mayo de 2009, 23:51
Lol pagaría 20 o 25 kilos o un equipo inglés o el Inter, nadie más, porque este año esta en plan Raúl, que con lo que ha sido (para mi el mejor delantero de la última década) los pocos goles que lleva, y la mitad son de empujar.

Aun así 25 goles dan crédito y como los árabes son bobos...

28 solo en Liga. Más las otras competiciones. Pero es cierto que con el estilo de juego que tiene el Barça creo que hasta yo marcaría unos 15 goles por año  :lol:

Bryant

Ojo, que para el partido de hoy va convocado Marc Muniesa, juvenil de primer año, que es el futuro central zurdo del Barça. Ha estado un año apartado de los terrenos de juego por la tríada (además se complicó porque no pudieron operarle hasta pasados como 3 meses de la lesión porque aún le estaba creciendo el hueso) pero desde hace ya un par de meses juega de titular ya con el Juvenil A. De hecho antes de lesionarse, siendo Cadete de segundo año ya debutó con el Juvenil A, algo realmente muy raro en Can Barça (si no eres negro  :lol: ).

De momento no es muy alto, pero aún tiene que crecer algunos centímetros (todo y así remata muy bien de cabeza y los córners los gana casi todos), es bueno defensivamente y tiene una salida de balón muy buena, y encima siendo zurdo, cosa muy rara que ya no se encuentra (Milito a parte).

A ver si hay suerte y Pep le da algunos minutos. ya que no pueden jugar Thiago por estar con la selección sub-19 y Gai por ser un sinpa...

Nyrdana

El central bueno no era el Terrón ese que vino del Racing?

YoYo

Hay que fichar al Filipe del depor X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.