Noticias:

Dick Van Dyke aun no ha muerto

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

Hombre, es normal, el ser humano acostumbra a compadecerse de los "malos" o "débiles". O por ejemplo Larsson, que tenía un carisma increíble sin decir una puta palabra, sólo con su profesionalidad.

En el Camp Nou muchas veces se aprecia más al que trabaja aunque sea malo que al crack si trabaja lo justo. Por eso Kluivert fue un incomprendido y otros queridos.

Aunque lo de Amunike y Bogarde yo lo veia más choteo que otra cosa (sobretodo lo de Winston  :lol: )

YoYo

Larsson era el puto amo :O
Se le quería por todo :amo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Sí, Larsson sí. Además nos dio un cuarto de la Segunda, con las dos asistencias de gol.

Pero lo de Bogarde ya digo que más que quererlo me parecía un poco de burla. La gente pensaba ya que es tan malo, almenos nos reíremos un poco. Y cada vez que subía por la banda pues eso, la gente se reía.

Lo de Larsson era amor, lo de Bogarde, a mi me parecía burla.

YoYo

A ti y a todos. Pero burla con cariño :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Cita de: Skiles en 23 de Abril de 2009, 01:41
Cita de: AlDiRo en 22 de Abril de 2009, 21:50
¿Figo y Laudrup?

Skiles, Eto'o el mismo ha dicho que no es del Barça, es trabajador del Barça, que es bien distinto, el es del Mallorca.

Eto'o en algunos goles besa el escudo del Barça. Eso en el lenguaje futbolístico significa algo, no? Pues yo ese algo no me lo creo.  ;)

(8) No me llaaaaames iluso porque tenga una ilusión [...] (8)

Eto'o es tan del Barça como Robinho era del Madrid, xDDDD, lo mismo eh, los jugadores son trabajadores, algunos sientes los colores, otros no, es más, pienso que Raúl no es madridista, si lo fuera, se hubiera ido hace 2 o 3 años...

Bryant

De románticos quedan muy pocos ya. Pero para mí es algo normal. Cada vez más el mundo se basa en términos economicos, en la mercantilización de todo, pues el fútbol igual. Lo único que salva eso son las canteras, los jugadores que son barcelonistas de cuna, tipo Puyol o Xavi, pero todo lo demás avanza irremediablemente a lo que toca, el mercantilismo laboral.

Skiles

Cita de: AlDiRo en 23 de Abril de 2009, 17:22
Cita de: Skiles en 23 de Abril de 2009, 01:41
Cita de: AlDiRo en 22 de Abril de 2009, 21:50
¿Figo y Laudrup?

Skiles, Eto'o el mismo ha dicho que no es del Barça, es trabajador del Barça, que es bien distinto, el es del Mallorca.

Eto'o en algunos goles besa el escudo del Barça. Eso en el lenguaje futbolístico significa algo, no? Pues yo ese algo no me lo creo.  ;)

(8) No me llaaaaames iluso porque tenga una ilusión [...] (8)

Eto'o es tan del Barça como Robinho era del Madrid, xDDDD, lo mismo eh, los jugadores son trabajadores, algunos sientes los colores, otros no, es más, pienso que Raúl no es madridista, si lo fuera, se hubiera ido hace 2 o 3 años...

Pero es que parece que no me leas leñe, estamos diciendo lo mismo, pero tu intentando contradecirme x'DDDDDDDDDDDDDD Primero lee, absorbe las palabras en tu mente y después me respondes. Pero para decir lo mismo que llevo diciendo yo todo el rato, no me mires de contradecir macho.

AlDiRo

¿Y cual es el problema Skiles?, ¿no puedo poner lo de me llames iluso?, ni te he contradicho ni nada, al igual que tu no me contradices con tu comentario, solo que hay gente que se piensa que los jugadores son super super de los equipos y que Robinho también era del Madrid, si si, del Madrid xDDD.

De todos modos no te contradigo, porque tu has dicho lo mismo que yo :/...

frulala

Lo mejor de todo seria juntar a los Mejores !!!!
Que les parece esta delantera???

Tres creadores de Futbol:  Leonel Messi, Cristiano Ronaldo y Franck Ribery
y Delanteros:   Samuel Eto y zlatan ibrahimovic

Suplentes creadores: Mauro Zarate, Kaka, y que vuelva el fenome de Ronaldinho.
Suplentes delanteros.  Kun Aguero, Torres, Roney y por ultimo el villero Carlos Teves.

Digan si no les gustaria tener a estos jugadores. ????

Saludos.

Mskina

Con esa delantera te puedes montar 3 equipos facilmente

Pero ronalpiños ni de coña, y no quito a xavi/iniesta por nada del mundo