Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

YoYo

Figo se fue porque firmó con Florentino que si ganaba las elecciones se iba. I si no ganaba, no se iba y le pagaba pasta o algo de eso.
Y nadie daba un duro por Florentino, así que fue un buen owned :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: YoYo en 22 de Abril de 2009, 22:11
Figo se fue porque firmó con Florentino que si ganaba las elecciones se iba. I si no ganaba, no se iba y le pagaba pasta o algo de eso.
Y nadie daba un duro por Florentino, así que fue un buen owned :lol:

El tema salió en el Sport, comentado por el propio Jose Veigas (el representante de Figo en aquel momento (creo que se llamaba así)).

1a parte: Florentino prometió que vendría Figo al Madrid o que pagaría la quota de todos los socios si mentia. De aquí las cláusulas que le puso a continuación:

El precontrato lo firmó el mismo Veigas, en que decia que si ganaba Florentino las elecciones Figo iría al Madrid, si Figo renunciaba a ir al Madrid, él mismo tendría que pagar 5.000 Millones de pts al Madrid; si por el contrario, Florentino no ganaba las elecciones, Figo y Veigas, ganarían cada uno 500 Millones de pts. En el caso de que Figo no fuera al Madrid, ganando Florentino las elecciones, si no le pagaba ese dinero, Figo y Veigas irían a la cárcel.

El tema fué entonces que, Florentino ganó las elecciones y le dijo a Figo, te toca venir al Madrid o pagarme 5.000 Millones, como éste no tenía tanto dinero le pidió pasta al Barça para que lo pagara, pero al igual un club paga 5.000 Millones por un jugador que ya es suyo, y así el Madrid pagó la cláusula de rescisión de Figo valorada en 10.000 Millones de pts. Y Figo pasó de ser un ídolo de los culés, al mayor traidor del club.

Skiles

Cita de: AlDiRo en 22 de Abril de 2009, 21:50
¿Figo y Laudrup?

Skiles, Eto'o el mismo ha dicho que no es del Barça, es trabajador del Barça, que es bien distinto, el es del Mallorca.

Eto'o en algunos goles besa el escudo del Barça. Eso en el lenguaje futbolístico significa algo, no? Pues yo ese algo no me lo creo.  ;)

Bryant

Figo fue imbécil, la verdad. Cobraba aquí en Can Barça 425 millones de las antiguas pesetas y estaba rabioso porque Rivaldo cobraba poco más, creo que ni llegaba a los 500. Y al lumbreras no se le ocurre mejor idea que firmar un pre-contrato con el equipo rival de tu club, del cual eres CAPITÁN, repito, CAPITÁN, no un recien llegado que no pinta nada. Que sí, que Sanz había logrado dos Champions y parecía imposible que ganase Floren, pero se veía que pese a los dos entorchados europeos la gente madridista estaba bastante quemada con Lorenzito, así que Figo jugó con fuego y se quemó pero bien. Pero bueno en Figo tampoco se tenía que esperar mucho sentido común. Ya de hecho llegó al Barça gracias a que había firmados con dos equipos italianos a la vez, y como castigo le pusieron que no pudiera jugar en el Calcio 2 años. Asi llego de rebote al Barça y a la Liga. Así que muchas luces tampoco demostró. No sé ni como Guardiola, con lo culto que parece y que mea colonia, sea el mejor amigo que tenga Luisito en el mundo del júrgol.

Pepegolas

YoYo

La historia de Figo la estuve leyendo hace poco en la hemeroteca del mundo deportivo xD

Aunque es más gracioso el tema Amunike. Tropecientos meses con Amunike en la portada como si fuera un Dios del futbol o algo de eso, hasta que "por fin" lo ficharon :lol:

Pepegolas

me acuerdo de aquel entrañable: "Luis Enrique, tu padre es Amunike"

Bryant

Cita de: YoYo en 23 de Abril de 2009, 15:11
La historia de Figo la estuve leyendo hace poco en la hemeroteca del mundo deportivo xD

Aunque es más gracioso el tema Amunike. Tropecientos meses con Amunike en la portada como si fuera un Dios del futbol o algo de eso, hasta que "por fin" lo ficharon :lol:

Me acuerdo que al bueno de Amunike ya lo quiso traer en verano el abuelo Robson y al final lo acabaron fichando casi en el último minuto del mercado de invierno.

Lo único bueno que ha dejado Amunike han sido por este orden:

1) Campeolones Campeolones oe oe oe

2) El anuncio de Renault

3) EL saque de banda estilo ninja

4) El gilitiro (que aún no sabe si es tiro o centro) que hizo en la final de Copa del 97, en el Bernabéu, en la prórroga, que hizo que rebotara en un defensa, la tocara el portero y Figo viniendo desde atrás empujara el balón.

Un grande Manolito Amunike.

Skiles

Os habéis fijado que en el Campo Nou siempre acabamos queriendo a los jugadores más paquetes del equipo?

Amunike, cuando salia al campo todo el mundo le aplaudia.
Bogarde, al principio odiado por todos, después le vitoreaban.
Petit, igual que con Amunike, flipante xD
Hleb, ayer con él el Campo Nou hizo lo mismo x'DDDDD

Y seguro que hay más que ni me acuerdo que les han vitoreado aunque fueran unos paquetes.

YoYo

Porque se les coje cariño. Mira a gudjonsen, es de los más queridos xD