Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

YoYo

Antes pongo a Sylvinho que a Cáceres
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

El que marque primero en Londres se lo lleva...

yo pondría a Touré de central antes que a Cáceres, que huele a penalty y roja en el minuto 10, y Busquets en el centro

Jandrew

Pues hoy cuando se quejaba Alves después de lo de Marquez, si no fuera porque todos los conocemos, era para tirarse de los pelos :lol:

Pepegolas

Lo de Alves e huele a leguas siempre, tiene que ensayar más... xD

Una pena lo de Márquez, es importantísimo para el barsa.

Bryant

A mí sinceramente cuando hace eso me da vergüenza que Dani Alves vista la camiseta del Barça. Joder, que es lo suficientemente bueno para que no tenga que hacer comedia cada partido. Lo de ayer clama el cielo. Pierde el balón en medio campo y como ve que el del Chelsea se va para portería se tira al suelo haciendo aspavientos y cuando ve que han perdido la pelota se levanta tan tranquilo. Yo soy el árbitro y le saco la tarjeta por subnormal y antideportivo. Ya sé que me tiro piedras contra mi propia tejado porque si le saca tarjeta no puede jugar la vuelta, pero de verdad que ver a este tipo en el suelo como si se estuviera muriendo y TODOS sabemos que no tiene nada es desesperante.

Jandrew

Yo lo veía y se quejaba más que Marquez :lol:

Bryant

Por ciero al final Márquez será operado por Ramón Cugat. Le harán una artroscopia de esas para rehacerle el menisco y se dice que estará dos meses o dos meses y medio de baja. Del mal el menos ya lo veía de baja 6 meses. Aunque bueno, yo creo que sin él este año no ganamos ningún título. Pasará a la historia como el año en el que el Barça jugó como nunca para perder como siempre  :lol:

Jandrew

Lo dices con la boca chica :lol:

Bryant

Cita de: Jandrew en 29 de Abril de 2009, 13:56
Lo dices con la boca chica :lol:

Para nada. Para mí Márquez es vital para este equipo. Aunque bueno, VITAL lo es más que nada para la Champions, para la Liga con un Cáceres se puede ir tirando (exceptuando el Bernabéu o otros campos grandes claro). Pero Márquez da un plus. Conoce bien su oficio, él solo se comió a Benzema, él y Piqué pudieron con Toni. Ayer exceptuando el error de la cesión aguantaron muy bien a Drogba. Y qué decir de la salida de pelota. Cuando el rival ahoga a Xavi, Piqué lo hace bien, pero los cambios de juego que hace Rafa para desahogar la presión rival Piqué aún ni los sueña (aunque tiene talento para hacerlo en un futuro).

Por eso digo, creo que lo único que puede hacer que ganemos algo es salir con vida el sábado (léase empate o victoria). Si salimos muertos del Bernabéu no ganamos nada.

YoYo

Piqué, en cuanto aprenda a sacar el balón será el puto amo. Pero de momento, roba balones imposibles, corre 10 metros p'alante y se la pasa al rival :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.